Skip to content

Free Fire: Error/bug en el nuevo modo de juego ‘Filo Mortal’

Desde el pasado Sábado, día en que se celebró la final de la Free Fire World Series 2019 en Río de Janeiro, Brasil, se encuentra habilitado la nueva modalidad de juego ‘Filo Mortal’. Sin embargo, durante las últimas horas, cientos de usuarios del Battle Royale han estado reportando que este modo de juego, está presentando fallas continuamente.

Y, es entendible. Pues, es un nuevo modo de juego. Sin embargo, no es la primera vez que esto sucede, tal es el caso del modo de juego ‘Duelo de escuadras’ (4vs4). Pero, hay que hacer la crítica de que para eso se realizó la publicación del servidor avanzado, en el que los jugadores que fueron partícipes del mismo, debían aportar los errores que encontraban para que posteriormente Garena los arreglara y así lo lanzara de manera oficial al juego. Sin embargo, esto parece no ser suficiente.

Free Fire: Error/bug en el nuevo modo de juego ‘Filo Mortal’

Durante las últimas horas, cientos de usuarios han estado reportando que al estar jugando y nacer de nuevo, el personaje se queda tirado en el suelo. Si bien, muchos pensarían que posiblemente sea culpa del ping, no es así. Pues, hasta en las cuentas que tienen el ping más bajo está sucediendo este error o bug.

Si bien, es normal que antes de nacer esperes un par de segundos, no es normal que esto pase durante más tiempo. No obstante, el jugador renace nuevamente como si nada hubiese pasado. O, en ocasiones también naces y mueres instantáneamente. Muchos usuarios ya han demostrado su inconformidad por medio de las redes sociales.

Por el momento, Garena no ha revelado detalles acerca de este error ni ha informado sobre una posible solución. Pero, lo más seguro es que ya se encuentren trabajando en ello.

¿A tí también te ha pasado este error mientras estás en una partida?

Si te ha gustado este post informativo, puedes compartirlo con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web, para que se enteren del error que está sucediendo en este nuevo modo de juego.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus opiniones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari amamos leerte.