Skip to content

Free Fire: Esta es la próxima Luck Royale de Armas [Skin futurista]

Desde hace un par de días se empezó a filtrar una increíble skin que ha causado revuelo entre la comunidad de Free Fire. Y, es que este traje puede convertirse y cambiar su aspecto por completo hasta 3 veces. Si bien, ya se filtró información que confirma que esta skin llegará en una Royale Especial durante los próximos días. Ahora, se ha confirmado también la llegada de la nueva skin de armas que acompaña este paquete. Si te interesa esta información, continua leyendo.

Así lo ha confirmado Garena Brasil. La nueva Arma Royale será nada más y nada menos que la AK47, esta tendrá por nombre Skull Hunter y saldrá en la próxima Luck Royale de Armas. Esta, llegaría aproximadamente dentro de 3 días a nuestra región. Esta skin, ya la habíamos visto en la imagen en la que se muestran los 3 niveles del nuevo paquete que se puede transformar. Sin embargo, a continuación, te mostramos por completo el diseño de esta increíble skin:

Free Fire: Esta es la próxima Luck Royale de Armas [Skin futurista]

Como puedes observar, tal parece ser que nuevamente Garena vuelve a incluir skins futuristas tanto en armas y trajes. Si bien, están quienes les gusta esta temática, están los que hacen una fuerte crítica a estos aspectos. Pues, prefieren lo ‘real y cotidiano’. Por su parte, recuerda que esta skin no llegará sola, sino que llegará acompañada de la nueva skin de 3 niveles en la Royale Especial.

Pero, dejando esto de lado, pasemos a lo interesante. Y, es que en esta región se ha incluido esta skin con 3 atributos realmente increíbles, estos son: +2 de daño, +2 de velocidad de recarga y -1 de precisión. Si bien, sabemos que por lo general estos atributos suelen ser completamente distintos en todas las regiones, no están de más tenerlos en cuenta. Pues, no olvidemos que la última royale, incluyó los mismos atributos de otra región en la nuestra.

¿Te gusta la skin Skull Hunter de la Ak47?

Si te ha gustado este post informativo, puedes compartirlo con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web, para que se enteren de la skin que llegará en la próxima versión de la Luck Royale de Armas.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus opiniones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari amamos leerte.