Skip to content

Free Fire: Esta es la razón por la que no añadieron la mochila arácnida

La mochila arácnida estaba planeada para que saliera el día de ayer en nuestra región. Sin embargo, no fue así. Inmediatamente las quejas de los usuarios no se hicieron esperar. Aquí en Geek Dari te contamos la verdadera razón, por la que no fue añadida esta mochila a nuestra región.

Gran parte de los usuarios en la región de LATAM, estabamos a la expectativa de esta controversial mochila, que contaba con un aspecto único, llamativo y realmente increíble. No alcanzan las palabras para describirla. No obstante, no fue lanzada para nuestra región. Esto debido a que los premios y horarios varían. Es decir, que por el momento, solo estará disponible en otras regiones.

Esta es la verdadera razón por la que no añadieron la mochila arácnida en nuestra región

Cabe aclarar, que esta mochila puede llegar a nuestra región en los próximos días. Incluso, no necesariamente debe llegar en la incubadora como estaba previsto. Puede que sea regalada en un evento de recarga de diamantes o algo parecido. Nos queda como experiencia, no dejarnos llevar por los premios y objetos que son ofrecidos en las otras regiones, ya que eso no garantiza que se agreguen en la nuestra, ni que los horarios sean los mismos.

Como podemos ver, en esta región la mochila ha sido agregada a la tienda y se ha puesto en venta por tan solo 299 diamantes. Solo resta esperar y ver en donde será agregada la mochila. Si en la incubadora, en la tienda, o será otorgada en un evento de recarga. ¡Eso está por verse!

Por otro lado, el día de mañana, Martes 16 finalizará el calendario de eventos, que terminará por todo lo alto, con un evento de recarga de diamantes. A todo aquel usuario que realice una recarga, se le otorgará el emote de ‘Wiggle-Wiggle’, un voucher de diamante, fragmentos del pase élite actual y la granada. A partir de ahora, estamos a espera del nuevo calendario de eventos de Free Fire para LATAM y saber que es lo que nos tienen preparados para la próxima semana.

¿Te gusta esta mochila al mejor estilo arácnido?

Si te ha gustado este post, no olvides compartirlo con tus amigos. Recuerda dejarnos tus apreciaciones en la caja de comentarios. En Geek Dari nos gusta leerte y nos interesa conocer tu opinión.