Skip to content

Free Fire: Estas son las dos próximas skins que llegarán al Cubo Mágico

Con la reciente implementación de fragmentos del cubo mágico. Muchos usuarios se han estado preguntando cuáles serán las próximas skins que se incluirán en la tienda del Cubo. Desde hace un poco más de un mes, publicamos un calendario en el que hicimos mención a cada una de estas fechas. Sin embargo, consideramos necesario volver a hacer una rememoración, debido a esta novedad.

Desde hace un par de días Garena implementó al Battle Royale una nueva modalidad en la que permite conseguir cubos mágicos de manera mucho más fácil. Pues, de ahora en más, los usuarios podrán recolectar fragmentos de cubos mágicos, mediante las nuevas versiones de pases élites que lancen y también en la Luck Royale de Diamante. Además, habrán días especiales en los que Garena habilitará un lapso de tiempo en el que los usuarios podrán obtener estos fragmentos al finalizar partidas, tal y como lo realizó el día de ayer.

Recolecta al menos 100 fragmentos de cubo e intercambia por el mismo

Ten en cuenta que para poder obtener el cubo mágico, tendrás que tener recolectado al menos 100 de estos fragmentos. De esta manera, vas a poder intercambiarlos y usar en la tienda del cubo mágico. Ahora bien, el calendario en el que mencionamos las siguientes fechas de las skins de esta tienda, está próximo a caducar, ya que solo faltan 2.

Resultado de imagen para skin miseria free fire

La skin de Hambruna, sería la que llegaría a esta tienda en la semana que llega, exactamente el próximo 8 de Noviembre. Una skin increíble, que sin duda se puede combinar de muchas maneras y lucirás un aspecto espectacular. Seguido de esta skin, llegaría el paquete de aviador, inspirado en la segunda guerra mundial, su llegada está prevista para el 22 de este mismo mes.

Hasta el momento, estas son las 2 únicas que se conocen que llegarán a la Tienda del Cubo Mágico. En cuanto se filtren las próximas, no cabe la menor duda que se lo haremos saber mediante nuestro sitio web. Ten presente que las fechas que hemos mencionado en este post, pueden cambiar. Pues, Garena puede alterarlas, haciendo que lleguen después, o incluso antes.

¿Ya empezaste a recolectar fragmentos del cubo mágico?

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.