Skip to content

Free Fire: Esto es lo que debes dibujar en el evento ‘Crea tu FAMAS’

Como ya lo hemos mencionado en una publicación anterior, Garena LATAM ha agregado el evento ‘Crea tu Famas’. Sin embargo, no se creía que llegara a nuestra región en tan poco tiempo.

Garena sigue sorprendiéndonos cada vez más con cada uno de sus eventos. El día de hoy hemos visto como por fin la skin de azul ártico ha llegado a nuestra región, acompañado de la mochila arácnida, que por cierto, se puede obtener totalmente gratis recolectando los ‘Tags Army’.

No obstante, te enseñaremos la manera de conseguir cualquiera de las skins para la FAMAS en este evento que ha sido agregado el día de hoy y estará disponible durante un par de días.

Con este truco podrás obtener todas las skins en el evento ‘Crea tu FAMAS’

Para este truco, nos hemos basado en las diferentes experiencias que han expresado muchos de los usuarios que ya han podido ganar estás codiciadas skins. El truco consiste en lo siguiente: si quieres sacar una la skin elemental del océano, tendrás que dibujar una ola de mar. Por el contrario, si quieres la skin de trueno, pues dibujarás un rayo. Y así lo harás con las demás skins. El truco consiste en dibujar de lo que trata cada skin y no el arma.

Recuerda que cada una de estas skins te ofrecen las siguientes ventajas y desventajas:

  • Viuda Negra – Dorada: Más rango y precisión. Menos recarga.
  • Viuda Negra – Océano: Aumenta el daño y la velocidad de disparo. Reduce cartuchos.
  • Viuda Negra: Aumenta la recarga y reduce el rango.
  • Viuda Negra – Vacío: Incrementa el rango y reduce la recarga.
  • Viuda Negra – Trueno: Menos rango y más precisión.
Te puede interesar:

Adquiere la mochila arácnida en Free Fire totalmente GRATIS

¿Te ha funcionado este truco?

Si te ha gustado este pequeño artículo puedes compartirlo con tus amigos y hacerle saber la manera con la que podrá conseguir cualquiera de las skins futuristas de la FAMAS.

No olvides suscribirte a la campana para que no te pierdas de ninguna novedad con todo lo relacionado a Free Fire. Déjanos tus comentarios, recuerda que en Geek Dari nos gusta leerte y conocer tu opinión.