Skip to content

Free Fire: Esto es todo lo que incluye el evento web Desafío del Chef

Tras el paso de muchos meses. Por fin ha llegado a Free Fire LATAM por segunda vez, el evento web Desafío del Chef. Sin embargo, los objetos que aquí se han incluido han sorprendido a muchos jugadores. Pues, superó las expectativas de lo que muchos estaban esperando. El Dinotigre ha vuelto nuevamente, ¿Será fácil poder conseguirlo?.

Hace un par de días, realizamos una publicación acerca de como funcionaría este evento, si aún no sabes, puedes echarle un vistazo haciendo click aquí. Como ya lo habíamos mencionado este evento web Desafío del Chef, se divide en diferentes secciones al que Garena ha denonimado ‘Ollas’.

Free Fire: Esto es todo lo que incluye el evento web Desafío del Chef

Estas ollas están divididas así y contienen lo siguiente (En orden descentente):

  • Olla de piedra: Fragmentos de diferntes personajes, ticket de la incubadora, comida para mascotas y cajas de armas de la M940 & la M4A1.
  • Olla de acero: En esta sección se incluyen diferentes cajas de skins para la MP40, SCAR, M4A1 & AK47. Además, también se añaden tickets para la incubadora, voucher de diamante y de armas, gafas y la cabeza de pollo.
  • Olla de Oro: A partir de este nivel, los premios empiezan a ponerse mucho mejor. Aquí, podrás encontrar el paquete militar de la dinastía tanto para hombre como para mujer, tickets de arma royale y de diamante. Mascotas como la pantera, aspecto de oso panda y un emote para este último. Pero, eso no es todo, también se añade el aspecto rosado para el gatito y el personaje Hayato.
  • Olla de Diamante: Finalizamos las secciones con esta última olla. Aquí se encuentran ubicados los mejores premios del evento web Desafío del Chef. Podrás encontrar 25 tickets de arma royale y vouchers de diamante. Skins como las de Dragón del mar, la de los príncipes, la de los carnavales, Ángel Oscuro, entre otros… Sin embargo, se encuentra el Dino Tigre, una de las skins favoritas por muchos y claro está, no podían faltar. Las skins de la repostera y el chef.

Ten en cuenta que este gran evento estará disponible a partir del día de hoy 20, hasta el próximo 26 de Septiembre. También recuerda los precios. Pues, la mejora básica tiene un valor de 25 diamantes y la mejora premium cuesta el triple, es decir unos 75 diamantes.

¿Ya pudiste conseguir los mejores premios?

Si te ha gustado este post informativo, puedes compartirlo con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web, para que enteren que es lo que trajo este gran evento web.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.