Skip to content

🎃 Free Fire: Estos son los nuevos eventos de sesión, de recolección y de recarga 🎃

Garena no deja de darnos sorpresas. Finalmente, la compañía creadora del exitoso Battle Royale ha añadido un par de eventos de inicio de sesión, de recolección y de recarga. Además, también han confirmado los premios que llegarán para la fiesta de Halloween. En esta publicación, desglosaremos como vendrían cada uno de estos eventos.

Recientemente Garena publicó a través de sus redes sociales una imagen referente a la ‘Fiesta de Halloween’ acompañada de la lista de regalos de Caroline. En este post se puede visualizar por compelto las mochilas, los cascos, paracaídas y tablas e incluso el paquete de Frankenzombie.

Iniciamos con la tabla y el paracaídas. Como sabes, la tabla llegará el próximo Lunes mediante un evento de recarga. Pues, así lo ha publicado Garena en el calendario semanal de novedades. En cuanto a los cascos, el paracaídas, las mochilas y el paquete de Frankenzombie, se podría tratar de eventos de recolección y login event.

Free Fire: Estos son los nuevos eventos de sesión, de recolección y de recarga

Para estos eventos podemos tomar como referencia a la región de Indonesia. Pues, estos eventos ya han sido lanzados en dicha región. Los cascos y las mochilas han sido lanzados para su obtención mediante un evento de inicio de sesión, mientras que el traje de Frankestein aún no se revela la manera en que se podría obtener. Sin embargo, debido a su aspecto ‘llamativo’, grandes indicios afirman que podría llegar mediante un evento de recolección. Por otro lado, a diferencia de nuestra región la tabla allá ha salido por medio de un evento de recolección.

Para estos eventos de recolección, será necesario juntar varios tokens de murciélagos y de paletas de calabazas. Como es costumbre, estos, los podrás conseguir al jugar las partidas en diferentes partes del mapa. Sin embargo, no tendrás por qué preocuparte. Pues, todos estos eventos serán completamente GRATIS y vas a obtener todas estas recompensas sin mayor esfuerzo.

¿Te gustan los regalos de estos nuevos eventos?

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.