Skip to content

Free Fire: Garena elimina los diamantes que habían sido reembolsados

El día de ayer, Garena reembolso diamantes a las cuentas de Free Fire a algunos de usuarios. Sin embargo, hoy, para sorpresa de muchos, han sido eliminados.

En un post, publicado el día de ayer, mencionamos el por qué habían aparecido diamantes en unas cuentas de Free Fire. Todo se debió a un error que aparentemente estaba cobrando el doble de lo que costaban los objetos ofrecidos en esta tienda Misteriosa en su quinta versión.

En un intento fallido de quere reembolsar los diamantes cobrados de más, Garena ha cometido otro fatal error. Pues, esta vez ha enviado diamantes a cuentas que nada que ver, es decir, que de una u otra manera ‘regaló diamantes’, a varias cuentas que no habían ni tan si quiera participado en la tienda misteriosa o cargado diamantes.

Free Fire: Garena elimina los diamantes que habían sido reembolsados

Sin embargo, las cuentas que si recargaron diamantes y compraron en esta tienda, gran sorpresa la que se llevaron hoy. A ellos también les fueron eliminados sus diamantes que previamente habían sido reembolsados. A su vez, en su intento de recuperar los diamantes, todo parece indicar que cuentas que habían cargado diamantes, pero que no usaron la cuenta, también les quitaron sus diamantes.

Por el momento, Garena LATAM no ha dado ningún comunicado oficial acerca de esta novedad, ni se conoce que es lo que hará próximamente.

Lo más posible es que vuelva a reembolsar nuevamente los diamantes a las cuentas que tuvieron el error, y a las que no lo tuvieron. Pero, gastaron esos diamantes el día de ayer, les quede un saldo negativo, para que en su próxima recarga automáticamente se les descuenten dichos diamantes.

No obstante, recuerda que hace un par de semanas, Garena, estrenó soporte técnico para nuestra región. Si tus diamantes no son devueltos en el transcurso de los días, puedes comunicarte directamente con ellos e interponer tu queja haciendo click aquí.

¿Qué opinas acerca de esta noticia?

Recuerda que puedes compartir este post con todos tus amigos que siempre te acompañan en el campo de batalla de Free Fire, haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú, se enterarán del por qué les volvieron a quitar los diamantes de sus cuentas.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. En Geek Dari nos encanta leerte.