Skip to content

Free Fire: ¿Hayato en el Luck Royale de Oro? ¿Llegará a nuestra región?

El personaje Hayato ya ha sido agregado al Luck Royale de Oro en la región de Vietnam. Sin embargo, aún se desconoce si llegará a nuestra región.

Durante las últimas horas, ha estado rondando un rumor acerca de si se agregaría o no Hayato a la Luck Royale de Oro en nuestra región. Esto, debido a que ya ha sido añadido en otra.

Cómo lo mencionamos, esta filtración viene directamente desde Vietnam, dónde varios jugadores han reportado, que de ahora en más se podrá obtener a Hayato en el Luck Royale de Oro. Así los jugadores que no tienen para recargar diamantes, lo podrán obtener con oro y con más facilidad.

Pero, esto no es todo. Este evento también ha llegado a otras regiones. Incluso, hay una en la que han añadido hasta 9 personajes en la Luck Royale de Oro, entre ellos a Paloma, Nikita, Ford, Miguel, Kla, Maxim, Misha, Olivia y Kelly. ¡Impresionante!, ¿No?

No obstante, aún no se sabe si Hayato sea incluído en la Luck Royale de Oro en nuestra región. Pues, por un lado, no sería muy conveniente para Garena ya que en LATAM es donde más alberga la mayor cantidad de jugadores de este gran Battle Royale y no sería beneficioso para la compañía.

Por otro lado, recordemos el Super evento de Julio, en el que podríamos obtener totalmente gratis a Hayato, Moco o a Laura, tan solo por ingresar durante 27 días consecutivos al juego. Este evento trajo muchas repercusiones, pues, demasiados jugadores se quejaron, en especial los  que recargan constantemente diamantes e insistieron que estos personajes que iban a ser regalados fueran cambiados. Alegando que les habían costado dinero y no sería justo que ellos los regalaran gratis en un evento de login.

Pero entonces… ¿Se agregará o no Hayato a la Luck Royale de Oro a nuestra región?

Dados los motivos que mencionamos en este post, lo más razonable sería que no. A Garena no le conviene hacer este tipo de eventos en nuestra región. Si bien, lo hacen en otras regiones, es porque no tienen mucha concentración de jugadores y no le dan mucha importancia. Sin embargo, están haciendo varios eventos y están tratando de traer lo mejor para nosotros. Por otra parte, recuerda que ya puedes empezar a recolectar los tokens misteriosos para intercambiarlos más adelante por increibles recompensas.

¿Te gustaría que Hayato se añadirá a la Luck Royale de Oro en nuestra región?

Si es así, déjanos tus opiniones en la caja de comentarios. ¿Te ha gustado esta publicación? Compartila con todos tus amigos y compañeros de batalla que te acompañan en Free Fire. Recuerda activar la campana de notificaciones, así jamás te perderás del mejor contenido acerca de Free Fire.