Skip to content

Free Fire: Inesperado cambio en los premios de personajes ¿Qué sucedió realmente?

Fue en la semana pasada cuando Garena Free Fire añadió la actualización al juego que se tenía prevista. Nuevo personaje, nuevo oso panda como mascota, eventos y muchas cosas más fue lo que se agregó.

Desde hace un par de días, Garena Free Fire se encontraba realizando el evento ‘Súper Julio Recompensas’, donde estaban regalando el personaje Laura, Hayato y Moco, que habían sido los personajes más recientes del juego.

Sin embargo, gran cantidad de usuarios demotraron su descontento por medio de las diferentes redes sociales. Ya que consideraban ‘injusto’ que regalaran estos personajes sin más. Además, de que ellos habían recargado diamantes con su dinero, llegando a exigir incluso la devolución de los mismos o del dinero si fuese posible.

Es por esta razón, que Garena Free Fire cambió los premios del evento, quedando así:

  • Nikita: Personaje que se puede comprar con oro.
  • Caroline: La habían regalado totalmente gratis en navidad.
  • Antonio: Lo regalaron con los tokens de fuego.
  • Fragmentos de: Hayato, Moco y Laura.

Garena cambia los premios de personajes en el evento ‘Súper Julio Recompensas’

Imagen relacionada

Con esto, podemos ver que Garena si lee los comentarios y está sumamente pendiente de las exigencias y quejas de sus usuarios. Por otro lado, ahora los usuarios que no tienen la posibilidad de recargar diamantes en el juego, son quienes han demostrado su inconformidad con la compañía, asegurando que solo les interesa tener jugadores con dinero. Pero, recuerda que en Geek Dari te enseñamos cómo obtener diamantes completamente gratis.

Quizá te interese leer:

¿Cómo ganar diamantes totalmente GRATIS sin hacer NADA?

No obstante, ya se encuentra activo el evento ‘Intecambios de Julio’ donde podrás recolectar los tokens de playa, para más adelante poderlos intercambiar por los distintos regalos ofrecidos por parte de Garena. En el que podrás reclamar hasta el ‘Gatito’ con su emote de mariposa. 

¿Crees que Garena Free Fire tomó la decisión correcta al haber cambiado los premios de personajes en el evento? 

No olvides suscribirte a la campana para que no te pierdas del mejor contenido de todo lo relacionado con Free Fire. Además, puedes dejarnos tus comentarios, recuerda que en Geek Dari nos interesa conocer tu opinión.