Skip to content

Free Fire LATAM: ¿Llegará una nueva tarjeta para no perder puntos en clasificatoria?

Los días están contados. La actualización de Free Fire cada vez está más cerca. Faltan tan solo al rededor de 3 días para que llegue oficialmente al Battle Royale. Además. estos últimos días han estado cargados también de varios códigos de canje. Recientemente en otras regiones han llegado varias novedades. Una de ellas es una nueva tarjeta que hará que no te rebajen puntos al perder en clasificatoria.

En la región de Vietnam, qué por cierto, junto con Tailandia es una de las primeras en recibir los eventos, ha llegado uno nuevo que le permite a los jugadores de dicha región obtener mediante una especie de ruleta, trajes de pases élites antiguos, personajes, mascotas, trajes e incluso participar por la rifa de un dispositivo móvil, específicamente el iPhone 11 & una Motocicleta 0 kilómetros.

Por otro lado está la cereza del pastel. Pues, a partir del 20 de Octubre estos usuarios podrán reclamar completamente GRATIS, una nueva tarjeta que hará que no pierdan puntos en clasificatoria, por más mal puntaje que saquen dentro de una partida. Cabe recalcar que en esta región, los jugadores podrán conseguir esta tarjeta simplemente por ingresar al juego ese día. Pues, funciona a modo de login event.

Además, quienes ingresen ese día, tendrán esta tarjeta disponible para ser usada en un lapso de tiempo hasta de 7 días. Por el momento, estos eventos solo han sido implementados en la región en mención y en otras como Indonesia y Singapur.

Siendo así las cosas se espera que estos eventos lleguen a nuestra región durante los próximos días. En dado caso de que llegue a ser así, no cabe la menor duda de que te informaremos por este medio.

¿Te gustaría que llegara esta tarjeta a LATAM?

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú, podrán canjear este nuevo código de canje.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.