Skip to content

Free Fire League: ¡Gran Final acompañada de un nuevo código de canje!

El día de ayer se dio cierre al gran evento Boyah Invitational, en el que participaron diferentes youtubers influyentes en el medio. Hoy, es el día de decir adiós al evento de la Free Fire League. De ahora en más, no volverán a aparecer códigos de canje durante un largo tiempo. Sin embargo, este final debía incluir uno y no podía faltar.

Un nuevo código ha sido lanzado mientras se celebra por todo lo alto el final de la Free Fire League. Durante las últimas semanas hemos visto cómo la compañía ha revelado varios códigos. Definitivamente el día de hoy no podía ser la excepción. Debes de aprovechar estos eventos para reclamar todas las recompensas que te traen consigo. ¡Canjee ahora! Ten en cuenta que solo será válido para la región de Sudamérica.

Desde hace un par de horas se ha venido transmitiendo a través del canal oficial de YouTube de Garena Free Fire LATAM la final de la Liga de Free Fire. En esta final se encuentran participando diferentes jugadores con sus equipos previamante conformados. Entre ellos, los que más resaltan son: Vision System, Naguará Team, Zwan Gaming Coliseo Dragons Red, Furious Gaming, Wild Esports, Samurai Team, Urban Esports, entre otros.

¿Cómo canjear un código?

Cómo lo hemos mencionado anteriormente en otros post de la misma temática, canjear códigos es realmente fácil. Lo primero que debes hacer es ingresar a la página oficial de canje de Free Fire haciendo click aquí. Ahora, deberás ingresar con tu cuenta de Facebook, VK o Huawei, según como tengas enlazado con tu cuenta del Battle Royale.

CÓDIGO ▶ DRNSITCPHNSM

Tras haber ingresado correctamente, llega el momento de añadir los códigos. Cómo puedes observar, hay habilitados un par de recuadros. Estos, los deberás llenar con 4 carácteres de dichos código. Ahora, simplemente copia y pega primero uno de los dos códigos en mención, o bien, puedes hacerlo manualmente si así lo deseas.

Cuando hayas puesto el código, verifica que este escrito correctamente y presiona en la opción Confirmar. Si pusiste el código bien, automáticamente te saltará un mensaje de la página confirmando que el código ha sido canjeado correctamente.

Recuerda que los regalos que dará este código los podrás visualizar y reclamar a través del buzón del juego. Ten en cuenta, que llegarán en un lapso de tiempo máximo de hasta 30 minutos, según qué tan fluidos estén los servidores de Free Fire.

¿Ya obtuviste tus recompensas?

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú, podrán canjear este nuevo código de canje. Revive los mejores momentos de la transmisión en vivo haciendo click aquí.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.