Skip to content

Free Fire: Llega la nueva Arma Royale | Nuevo evento de Recarga

Así como estaba previsto en el calendario semanal de novedades. La nueva skin para la Famas ha llegado en la Luck Royale. Además, el evento de recarga de diamantes también. Con él, puedes conseguir la piedra evolutiva y una nueva tabla.

La nueva skin Vampiro Sangriento, apareció por primera vez con los paquetes de ropa vampirezcos en las versiones femeninas y masculinas. Sin embargo, no ha sido hasta hoy que su llegada se ha oficializada. A partir de este día, puedes conseguirla tirando de la Luck Royale de Armas, ya sea gastando tus diamantes, o bien, puedes usar los tickets de Arma Royale.

Si bien, sus atributos no son los mejores ( -1 de Rango, +2 de Cartucho ), hay que destacar que su aspecto es bastante llamativo y no cabe la menor duda de que robará un par de miradas en las partidas que juegues en Free Fire.

Te puede interesar:

[Corregido]: Fecha del nuevo Luck Royale | Novedades de la actualización

Free Fire: Llega la nueva Arma Royale | Nuevo evento de Recarga

Por otro lado, como lo mencionamos al inicio de la publicación, también está disponible un nuevo evento de recarga. Recarga solo 1 diamante ( 100 diamantes (monto mínimo de recarga)), para obtener una Piedra Evolutiva. No obstante, si quieres llevarte la piedra, pero también la tabla que tiene por nombre ‘Doble Calavera’, puedes optar por hacer una recarga de hasta 300 diamantes.

Ten en cuenta que este evento de recarga estará disponible por tan solo 6 días. Así las cosas, no será hasta el próximo 8 de Octubre en que este evento desaparezca del juego por completo.

En otras novedades, que aún puedes canjear el código que fue lanzado ayer durante la transmisión en vivo del evento Boyah Invitational – Grupo B, Día 4. Canjéalo haciendo click aquí y reclama tus recompensas, ¡Ahora!.

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú, se enterarán de estas increíbles novedades.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte