Skip to content

Free Fire: ¿Llegará un nuevo evento de recarga del Ying Yang?

Desde hace un par de semanas fue lanzado oficialmente la incubadora que tenía incluida nuevas skins del Ying Yang. Tras una larga controversia con los tatuajes que significaban un insulto para los musulmanes, todo parece indicar que llegará un nuevo evento de recarga y los nuevos pergaminos del Ying Yang.

Al acceder al juego por primera vez, podrás notar que en la sección de anuncios aparece un mensaje que dice lo siguiente: “[…] No te quedes sin los increíbles aspectos del orden cósmico Ying Yang. Recarga solo 1 diamantes (es decir 100) para obtener el pergamino del Ying Yang […]”.

Así las cosas, hemos recopilado información de eventos anteriores de otra región, donde han salido varios anuncios anticipadamente en el que se puede visualizar por completo el evento de recarga.

Free Fire: ¿Llegará un nuevo evento de recarga del Ying Yang?

De esta manera, se estaría confirmando la posible llegada de este evento durante los próximos días. Lo único que resta esperar es que Garena publique el calendario semanal de novedades y nos deje entrever por completo cada uno de los eventos que estarán disponible en el Battle Royale en los siguientes días.

Por otro lado, Garena Free Fire a través de sus redes sociales han señalado que los trajes del Yin Yang están a punto de irse y que para que los puedas obtener antes de su partida, harán un descuento en el valor del primer giro y estará disponible desde mañana hasta el próximo 15 de Octubre.

Recuerda que de una u otra manera, estos anuncios siempre traen algo oculto, dejándonos ‘entrever’ los eventos que se aproximan. Sin embargo, ten en cuenta que esta información no es oficial y por ahora no está confirmada por Garena. Hacemos hincapié en que estamos a la espera de la publicación del calendario semanal de novedades y así traerles la mejor información a detalle.

¿Te gustaría ver este evento añadido en nuestra región?

Si te ha gustado este post informativo, puedes compartirlo con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web, para que se enteren de esta novedad.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.