Skip to content

Free Fire: ¿Llegará un nuevo vehículo en la próxima actualización?

Si bien el servidor avanzado de Free Fire, en el que se muestran todas las novedades que llegarán en la próxima actualización el siguiente 16 de Octubre aún no ha sido lanzado. Ya se empieza a especular la llegada de un nuevo automóvil al Battle Royale y vaya que hace falta. En este post te vamos a mostrar toda la información, si te interesa continua leyendo, solo aquí, en Geek Dari.

Desde hace mucho tiempo Garena Free Fire LATAM no añade ningún vehículo al Battle Royale estrella de la compañía. Los jugadores ya aclaman uno nuevo, con nuevas especificaciones y que permita darle más añadiduras y cosas nuevas al juego.

Un vehículo ha estado apareciendo en la imagen de fondo del nuevo vestíbulo de la Luck Royale, y, es que no es la primera vez. Pues, ya lleva bastante tiempo almacenada ahí y hay un ícono en los archivos del juego. Es por esta razón que muchos usuarios han estado diciendo que se podría tratar de un nuevo vehículo que se añadiría en la siguiente actualización.

Free Fire: ¿Llegará un nuevo vehículo en la próxima actualización?

Resultado de imagen para nuevo vehiculo free fire

Este coche es modelo Jeep y tiene capacidad tan solo para 2 jugadores. Todo parece indicar que sería un coche bastante resistente a diferencia de los que se encuentran actualmente en el juego.

En cuanto el servidor avanzado de Free Fire sea lanzado, no cabe la menor duda de que les traeremos más detalles. Por el momento, esto se trata tan solo de una especulación y no de una información oficial de Garena.

¿Te gustaría ver un nuevo coche en el juego?

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú, conocerán a detalle todas las novedades acerca de la actualización.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.