Skip to content

Free Fire: Llegó el gran día, ¡Estamos a nada de la Fiesta en la playa!

Estamos tan solo a un par de horas para que la Fiesta en la Playa llegue a Free Fire. Eventos y regalos es lo que nos espera en este increíble Battle Royale. Ingresa a partir de mañana y recibe los obsequios que Garena tiene para tí.

Como ya se había mencionado anteriormente, el skin o traje de la ‘Reina de la playa’, se otorgará el día de mañana a todo aquel usuario que ingrese durante ese día y será totalmente gratis, con una duración permanente. Más allá de esto, significa que la gran mayoría de jugadores que veremos en el Lobby estarán prácticamente iguales. Pues, tendrán estarán usando este traje, así como se ha visto en eventos pasados.

Por otro lado, en otras regiones ya se han añadido las diferentes modalidades de juego que escogieron los usuarios de dicha región. Esto quiere decir, que posiblemente desde el día de mañana estén disponibles los modos de juegos que se escogieron a través de Facebook para Free Fire LATAM. Y, posiblemente, solamente se encuentren habilitados hasta el día 17 de este mes.

Estos son los nuevos modos de juegos agregados en Free Fire de otra región

Free Fire: Llegó el gran día, ¡Estamos a nada de la Fiesta en la playa!

Cabe recalcar, que estas votaciones estuvieron habilitadas durante cuatro días. Empezando desde el 4 de Julio hasta el 7 del mismo mes. Los resultados de las votaciones fueron los siguientes:

1. Ganchos y ladrillos.
2. Modo revolución.
3. Salto explosivo.

❤¡VOTA POR TU MODO FAVORITO!❤👉Usa tus LIKES para votar por tu Modo de Juego favorito.💡SPOILER: vienen 3 nuevos modos…

Posted by Garena Free Fire on Friday, July 5, 2019
Te puede interesar:

Así es como puedes obtener una máscara elemental en Free Fire

Sin embargo, el modo ‘Sobrecarga’, que se especulaba que fuera el modo en el que solo se utilizaría la CG-15, (arma que fue retirada de los mapas de Free Fire en la anterior actualización), no será lanzado por ahora. No obstante, solo resta ser más paciente y esperar a que Garena Free Fire LATAM, nos de un comunicado acerca de este modo de juego.

Rememora ingresar al juego durante todos estos días. Así no te perderás nada de este evento.

Si te ha gustado este post, puedes compartirlo con tus amigos. No olvides suscribirte a la campana para que no te perdás del mejor contenido con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus comentarios, recuerda que en Geek Dari nos interesa leerte y conocer tu opinión.