Skip to content

Free Fire: Novedades acerca de los próximos eventos de Halloween

El calendario semanal de eventos de Free Fire publicado en días anteriores por Garena, nos dejó ver los eventos que se aproximan en los siguientes días. En esta publicación, vamos a mencionar un par de novedades de este Battle Royale.

Como sabes, el próximo Lunes llegará la nueva tabla ‘Escoba de bruja’, que podrás conseguir mediante un evento de recarga. Si bien era hasta ese día que teníamos que esperar para conocer todos los detalles. Recientemente se reveló que la cantidad de diamantes que tendrás que recargar para obtenerla, será nada más y nada menos que 500 DIAMANTES. Finalmente, Garena varia un tanto en los estilos de las tablas, pero, ya ves el precio.

Consigue la skin de Frankenzombie mediante un juego de mesa

En otras novedades, también se ha filtrado información que confirma cómo se podrá conseguir también la skin de Frankenzombie. Por el momento no se conocen imágenes del evento en sí. Pero, se confirma que será a manera de juego de mesa en los que jugarías con un par de dados. Deberás poner a prueba tu suerte para poder obtener esta codiciada skin.

Para poder obtener moverte en la mesa, deberás ganarte los ‘tiros’ de los dados. Para esto, debes conseguir tokens de veneno y antídoto, con estos dos podrás conseguir hasta 3 giros completamente GRATIS. De esta manera, a medida que avances en la mesa de juego, si cuentas con suerte podrás obtener esta skin.

Recuerda que estos eventos estarán disponible justo en la próxima semana, antes del día en que se celebra Halloween. Llegan también los eventos de inicio de sesión, de recolección y de recarga como lo mencionamos anteriormente en una publicación.

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú, podrán conocer estos próximos eventos que se aproximan a Free Fire por motivo de Halloween.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.