Skip to content

Free Fire: Novedades de la actualización | Cambios en ‘Filo Mortal’

El servidor avanzado de Free Fire lanzado el pasado 8 de Octubre, nuevamente ha dado de qué hablar. Recientemente se han podido ver unos cambios dentro de la nueva modalidad de juego ‘Filo Mortal’ y un par de novedades más. En este post te contamos toda la información a detalle.

Iniciamos con la confirmación de la llegada de varios modos de juego durante horarios diferentes. Es decir, en un lapso de tiempo estará disponible: salto explosivo, en otro 4 vs 4, revolución y así sucesivamente. Tras la actualización, cada cierto tiempo podrás ver un modo de juego diferente. Claro está, se mantienen permanentes: clasificatoria, clásico, filo mortal y calabaceados. Sin embargo, puede que te estés preguntando qué sucederá con el modo de juego ‘Muerte ascendente’ zombies).

Pues, siendo así las cosas esta modalidad sería removida permanente del Battle Royale. Pero, se agregaría temporalmente como se está haciendo con los otros modos de juego. Así que disfruta estos últimos días y sácale un gran provecho a este modo.

Free Fire: Novedades de la actualización | Cambios en ‘Filo Mortal’

Por otro lado, también se ha agregado un cambio en el modo de juego ‘Filo Mortal’. De ahora en adelante, todos los que vayan a jugar aquí, podrán llevar consigo hasta 5 cuchillos. Recuerda que anteriormente solo estaban disponible 3 cuchillos, pero, se acababan demasiado rápido. Enseguida recargarías con más facilidad los cuchillos.

En la actualización hecha por Garena realizada el día de hoy, también se ha podido visualizar otro nuevo cambio. Pues, algo que ha llamado mucho la atención es que los cambios de clima ( lluvia y neblina ) solo se encuentran disponibles en la nueva modalidad de juego ‘Filo Mortal’ y en los otros modos como clásico, clasificatoria o incluso calabaceados el clima se mantiene igual.

Las especulaciones comienzan y ya se empieza a decir que probablemente lo que la compañía esté haciendo es probar los cambios de clima en este modo de juego. Pero, cuando se realice la actualización oficial a nivel mundial se añadirían en los modos de juego restantes.

¿Qué opinas acerca de estas nuevas novedades?

Si te ha gustado este post informativo, puedes compartirlo con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web, para que se enteren de algunas novedades que se verán en la próxima actualización.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus opiniones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari amamos leerte.