Skip to content

Free Fire: Nueva isla de entrenamiento | Consigue la Chica Elemental de Agua

El servidor avanzado de Free Fire aún no ha sido lanzado y las novedades que vendrán en la próxima actualización del Battle Royale, se empiezan a asomar. Garena ha confirmado oficialmente la llegada de una nueva isla de entrenamiento, además llegan varios eventos en el que puedes obtener increíbles recompensas.

Así lo ha confirmado Garena Brasil en la tarde de este Sábado. Esta nueva isla, tal y como lo indica su nombre te servirá única y exclusivamente para entrenar. De esta manera, cuando sientas que no estás jugando del todo bien, podrás ingresar ahí y entrenar durante un par de minutos, o bien, lo puedes hacer para pulir tus habilidades.

Como puedes observar en la imagen, se han eliminado varias cosas de los 2 mapas que se encuentran actualmente en el juego. Por otro lado, como lo mencionamos al inicio de la publicación, durante esta semana habrá un nuevo evento de partidas, en el que tendrás la oportunidad de ganar la skin de la chica ‘Elemental de Agua’ completamente GRATIS y con durabilidad permanente.

Llega un nuevo evento: Consigue la Chica elemental de agua completamente GRATIS

Además de ganar también cajas de armas estelar, carnaval, samurái y laminado rosa. Objetos como escáner, fogata, airdrop, mapa del tesoro, token del cazador y 500 de oro, no faltarán en este evento. Sin embargo, te estarás preguntando cómo vas a poder conseguir todos estos objetos. Si bien, no indican muchos detalles, más que el título, es demasiado fácil.

‘Podrán caer al terminar tus partidas’. Este evento funciona muy parecido al evento de fragmentos de cubo mágico e incluso el de las cajas negras en el que podrías conseguir el panda. ¡Todo será cuestión de suerte! Al terminar las partidas, tendrás la posibilidad de obtener cualquiera de estas recompensas. Te recomendamos sacar un buen score y quedar al menos en Top 10. Así, tendrás más posibilidades de obtener el premio mayor.

¿Qué opinas al respecto?

Si te ha gustado este post informativo, puedes compartirlo con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú se enterarán de la llegada de una nueva isla de entrenamiento y un nuevo evento en el transcurso de esta semana.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus opiniones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari amamos leerte.