Skip to content

Free Fire: Nueva pre orden del pase élite de Marzo

Hola amigos hoy le traemos una gran noticia que les aseguramos que todos los van a disfrutar. Ya que es una noticia que a los amantes de free fire nos encanta saber.

Así que amigos hoy no se pierdan de todo lo que le traemos ya que llegamos recargados de información muy importante que sabemos que les van a interesar mucho, y les va a servir si quieren seguir enriqueciendo su colección de cosas exclusivas en su juego.

Así que acompáñanos hasta el final para que te enteres absolutamente de todo sobre la nueva pre orden y su premio correspondiente.

Alicia en el país de Booyah nuevo pre orden.

Bueno amigos esta nueva pre orden nos trae una maravillosa sorpresa al igual que el pase élite, pero eso no es todo este 26 de febrero llega recargado de cosas maravillosas para nuestro maravilloso juego llamado free fire

Pero les vamos a hablar de la pre orden y de que nomas nos trae para esta nueva pre orde.

Amigos este pase élite Garena se basó en una gran obra literaria que salió llamada Alicia en el país de las maravillas, amigos sabemos que como siempre el pase élite sale al precio de 600 diamantes pero a los jugadores que les interesa coleccionar las cosas que nos regalan en la pre venta.

La podremos conseguir desde el 26 de febrero hasta el 28 de febrero del 2021. Lo podremos estar consiguiendo por la cantidad de 1200 diamantes que viene a dar el doble pero el precio depende de nosotros de darnos cuenta de que si vale la pena pero tenemos que darnos cuenta del premio.

Porque son cosas exclusivas que solo podremos conseguir  en la pre venta del pase élite, que sería el sombrero de cumpleaños.

Amigos los premios que se viene en este pase élite van hacer muy interesantes al parecer Garena a dejado atrás las cosas asiáticas y esta vez nos trae una caseta de payaso asesinos pero se estarán preguntado como se llaman las cosas más destacadas de el nuevo pase élite.

Amigos los nombres de la nueva skin masculina que viene en el pase élite se llama Insane Hatter Pack y la skin femenina se la ha llamado donde alice Package.

Como ganar el nuevo aspecto legendario cobra.

Amigos les traemos u a gran oportunidad de como ganar la nueva skin cobra.

Lo único que tendrán que realizar amigos es realizar una nueva máscara cobra de esa manera habrán 5 ganadores las cuales van a ser anunciados en las redes sociales de Free Latam.

Amigos así que podremos sacar nuestros mejores dotes artísticos y poder sacar a relucir nuestra imaginación.

Tan solo para ir a participar directamente les vamos a dejar el link, para que vallan  de una forma rápido y si  problemas así que si quieres conseguir la nueva skin cobra da clic aquí.

Doble de diamantes en Pagostore.

Amigos hasta que por fin a llegado el evento doble de diamantes como sabemos este evento son muy raras las veces que nos dan la oportunidad de recargar y llevarnos el doble de diamantes que deseamos.

Pero hasta que al fin a llegado amigos ya que es muy útil amigos porque nos ofrece una gran oportunidad para poder conseguir muchas cosas amigos ya que sabemos que en free fire, dependemos mucho de nuestro diamantes para poder obtenerlas y poder hacer crecer nuestra colección.

Pero amigos este evento depende que te ofrecen el doble de diamante por la primera recarga, pero ojo amigos esta recarga solo ca desde la primera, osea amigos que solo le darán el doble de diamantes en su primera recarga.

Así que tratemos de poder hacer el esfuerzo de poder recargar la máxima cantidad de diamantes ya que solo estar valido en la primera recarga así que procuremos de sacarle el máximo provecho a este Bonus que preparo Garena para ti.

Amigos esta recarga solo sale por un tiempo limpie, esta oferta solo sale por 4 días estará disponible desde el 24 de febrero hasta el 28 de febrero del 2021.

Amigos si en el caso de que sus diamantes no les llegue enseguida no se preocupen que es solo un retraso, ya que como sabemos hay muchos jugadores esperando esta oferta y le sacan el máximo provecho así que dependerá de la cantidad de transacciones estén asiendo los jugadores.

Shirou Gratis.

Amigos en ya falta tan solo un día para poder obtener al personaje Shirou. Gratis.

Amigos esta oportunidad no la podemos perder ya que la hemos esperado demasiado y tan solo lo que debemos realizar es iniciar sección el 26 de febrero ya que podremos tener 24 horas completas para poder reclamar este persona.

La verdad que Garema se paso ofreciéndonos este magnífico personaje gratis y nos viene acompañado con muchas cosas en esta colaboración ya que viene con el evento rubí que estará llegando la nueva skin cobra.

Este 26 de febrero podemos realizar varias cosas y algunas oportunidades que nos da Garena ya que podremos conseguir a Shirou, podremos realizar el dobre de diamantes que esta ofreciendo Garena, y poder conseguir la nueva skin cobra y poder conseguir el nuevo pase élite.

Amigos debemos aprovechar que Garena está de muy buena voluntad ya que en otras regiones este personaje a salido a la venta pero Garena a la región de Latam se le ocurrió darlo absolutamente gratis con un costo de 0 diamantes.

Este personaje va hacer una gran ventaja tenerlo ya que si lo combinamos con  algunas habilidades de otro jugadores vamos a poder ser imparables amigos así que no perdamos la oportunidad cracks.

Habilidad de Shirou.

Gente la verdad este personaje es fabuloso y por eso le traemos completamente todo sobre la habilidad de Shirou y como llevarla a combinar amigos.

La habilidad pasiva se llama daño entregado ya que como sabemos Shirou es un delivery que se dedica a entregar paquetes y es uno de los mejores repartidores de la ciudad.

Pero va la habilidad de que si el ataca a menos de una distancia de 80 metros, el contrincante por la suma de 6 segundo llegará ser marcado, el primer disparo que realice Shirou a los enemigos marcados tiene un 100% extra de penetración de armadura. Y lo mejor que su enfriamiento tendrá un tiempo de 20 segundos.

Bueno amigos si te gusto este post puedes ayudarnos con tu comentario positivo y con su suscripción en Geekdari ya que siempre le traemos la mejor información.