Skip to content

Free Fire: Nuevo evento de recarga | Llega el Desafío Samurái

Tras la llegada de la nueva Luck Royale de Diamante, acompañado de la skin emperador vampiro, llega oficialmente el nuevo evento ‘Noche Sangrienta: Desafío de Samurái’, en el que debes completar diversas misiones para conseguir varias recompensas. Además de un evento de recarga.

Recarga para obtener todo ese estilo vampirezco que siempre habías deseado. Compra hasta 350 diamantes y consigue mochila, caja de muerte y tabla por dicha recarga. No dejes pasar esta gran oportunidad, estará disponible hasta el 27 de este mismo mes.

Por otro lado, como lo mencionamos en un post anterior, los desafíos de samurái llegaron completamente iguales a nuestra región, en donde debes ingresar y jugar hasta 6 partidas de clasificatoria. Cabe resaltar que esto, lo debes hacer todos los días (a partir de hoy) hasta el 29 de Septiembre. Así, vas a poder conseguir los tokens de katana para más adelante canjear por las recompensas.

Free Fire: Nuevo evento de recarga | Llega el Desafío Samurái

Si bien no mencionamos como conseguir el token de dardo, es porque no se tenía información al respecto. Sin embargo, ha sido el día de hoy en que ha llegado este nuevo evento oficialmente y ya se conoce dicha información. La única manera de reclamarlo es ingresando al juego el próximo 28 y 29 de Septiembre, los vas a conseguir cuando elimines a un enemigo, al revisar su caja de muerte, estarán los respectivos tokens. Entre más muertes hagas en una partida, más tokens obtendrás y menos esfuerzo tendrás que hacer para conseguirlos.

Ten en cuenta que debes conseguir al menos 10 tokens de katana y 10 tokens de dardo, si lo que quieres es reclamar el premio mayor, que vendría siendo la skin Samurái Rojo para la escopeta SPAS-12. No obstante, ten presente que este evento no es obligatorio, simplemente quienes quieran ser partícipe de él, lo hacen y ganan sus regalos.

¿Te gusta este nuevo evento de Noche Sangrienta en Free Fire?

Si te ha gustado este post informativo, puedes compartirlo con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web, para que se enteren de estos nuevos eventos.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.