Skip to content

Free Fire: Nuevo evento web así funciona la nueva feria de descuento

Amigos esta colaboración con el anime One punch man a llegado con muchas sorpresas en estos días la agenda semanal nos a sorprendido en todos los aspectos de nuestro juego preferido Free Fire, la gran colaboración que realizo Garena con uno de los animes mas visto a nivel mundial nos trae algo que todos hemos esperado nada mas y nada menos que la gran feria de descuentos la que nos llega con muchas ofertas el día Lunes 25 de enero del 2021.

Esta feria de descuento llega con muchas sorpresas que nos va ayudar en nuestro juego pero a como sabemos en la feria de descuentos todo despende de nuestra suerte de cuanto  saquemos en la ruleta de descuento.

Sabemos que esta feria de descuento a llegado muy pocas veces en todo el transcurso de Free Fire y la mas reciente fue como hace 5 meses, así que es un evento muy exclusivo ya que se a realizado muy pocas veces.

Como funciona el nuevo evento Feria de descuento.

A continuación te enseñaremos como funciona el nuevo evento feria de descuentos ya que se anunciado en la nueva agenda semanal hace un par de días y donde vendrá el pase elite a menor precio.

De la siguiente manera te enseñaremos como puedes  sacar el pase el elite a tan solo 60 diamantes. Bueno les explicamos como funciona este evento, tendrán que comprar cualquier de los objetos que saldrán en la tienda ya puede ser el set espectro violeta o el set del vividor nocturno o diferentes cosas que nos ofrece este evento web y luego nos dará un cupón de descuento que puede ser aleatorio que puede ser de 90% – 80%  – 75% de descuento.

Ya con esos cupones de descuento que podemos adquirir recibiremos un mayor descuento para poder comprar otra cosa por un menor precio entonces amigos les pedirá para que gastes una cierta cantidad de diamantes para darles ese descuento que nos ayudara en algunas ocasiones a llegar a ese descuento tan esperado que es el 90% de descuento que nos permitirá adquirir nuestro pase elite a tan solo 60 diamante.

Consigue algunos premios de la Feria de Descuento haciendo clic aquí

Espectro Violeta y Vividor Nocturno regresan a Free Fire.

Sabemos que estos aspectos fueron muy esperados en su debido tiempo pero no todos lo pudieron conseguir, el día Lunes 25 de enero del 2021 regresan gracias al evento de feria de descuento así que amigos no podemos perder esa oportunidad de adquirirlos todo esto debemos agradecerle a la colaboración que a realizado Garena con One punch man, ya que gracias a esa colaboración nos a traído de regreso estos increíbles aspectos y muchas cosas mas.

Tienda misteriosa hasta el 90% de descuento

Amigos les recordamos que hoy 22 de enero del 2021, esta la tienda de descuento podemos adquirir entre ellos los 2 trajes de la colaboración que tiene One punch man con Free Fire.

Para los amantes del esta serie de One punch man es un privilegio poder tener estos trajes en nuestro avatar ya que el traje de Saitama y Genos  son exclusivos de esta temporada ya que sabemos de lo poderosos que son los personajes de Saitama y su dicipulo Genos  por lo tanto en nuestro avatar le va a dar ese toque de poder y superioridad en cada partida que realicemos en nuestro juego así que no dejemos de aprovechar esta oportunidad.

Sabemos que los trajes de Saitama y Genos esta a un valor de 1488 diamantes pero con este magnifica oportunidad del 90% de descuento los estamos encontrando a tan solo 149 diamantes la diferencia de precios es muy exorbitante e increíble por lo tanto no podemos dejar pasar esta oportunidad tan especial que nos brinda esta gran colaboración.

Tabla One Punch Man. 

Bueno amigos solo falta un día para poder obtener la tabla One punch man en nuestro juego, esta oportunidad que nos brinda Free Fire de modificar y cambiar nuestra tabla con el aspecto del personaje principal de nuestra colaboración de anime que lleva acabo Garena mas conocido como Saitama nos va dar un toque muy cool y animado a los que son amantes de este anime que es muy interesante y divertido x su forma de ser y su humor que se maneja.

sabemos que todos queremos adquirir esa magnifica tabla en nuestro juego, a continuación te diremos los detalles del evento nuevo y especial que se lleva acabo el día de mañana tan solo ingresa y te toparas con todas las sorpresas que el evento a preparado para ti.

  1. Debes inicias sesión el 23 de enero del 2021 para poder obtener gratis la Tabla One punch man.
  2. Puedes recolectar núcleos de energía púrpura e intercambiarlos por la magnifica caja de Saitama.
  3. Del día 23 hasta el 26 de enero. Puedes tener la gran oportunidad de invitara todos tus amigos para que regresen a divertirse con este maravilloso juego y puede ganar la magnifica cantidad de 19.999 diamantes y la Caja One punch-roja.

Con todos estos detalles te puedes dar cuenta de todo los premios que el día de mañana podemos adquirir en nuestro evento especial de One punch man así que no olvidemos de abrir sección el día de mañana para aprovechar todas estas cosas que nos brinda Free Fire.

Amigos en Geekdari los mantenemos siempre actualizados e informados de todo lo nuevo que Free Fire nos brinda cada día ayúdanos suscribiéndote y comentando todo lo que quieres saber acerca de tu juego preferido Free Fire.