Skip to content

Free Fire: Nuevo login event e intercambio de caravelas de azúcar

Garena Free Fire se ha anticipado a la celebración del Día de los Muertos que tiene lugar el próximo 1 y 2 de Noviembre en varios países de LATAM. Oficialmente la compañía ha inaugurado la festividad a esta fecha famosa en varias regiones de Latinaomérica. Por este homenaje, llega un nuevo evento de recolección, acompañado de uno de intercambio, además de un nuevo login event. Conozca de primera mano, toda la información a detalle.

Iniciamos estas novedades con el login event. Durante el día de los muertos inicia sesión para obtener muchas sorpresas. En este evento podrás conseguir fondos, máscaras, tickets de incubadora y 100 medallas del próximo pase élite Hockey Sangriento tan solo por ingresar al juego durante 7 días consecutivamente. Ten en cuenta que estas medallas son válidas solamente para esta temporada del pase élite. Recuerda que este login event estará disponible a partir de hoy hasta el próximo 2 de Noviembre del presente año.

Free Fire: Nuevo login event e intercambio de caravelas de azúcar

Por otro lado, está disponible también el evento de intercambio. Recolecta todas las caravelas de azúcar que sea posible e intercambia por increíbles recompensas. Recolecta hasta 100 de estas caravelas y consigue el paquete ‘Catrina’ completamente gratis. Ese día celebrarán a los que no están con nosotros. Ten presente que esta skin oculta chaleco y casco. Además, consigue 60 caravelas de azúcar y obtén la máscara ‘Caravela Blanca’. También podrás conseguir cajas de armas y tickets de la Luck Royale de Armas.

Sin embargo, puede que te estés preguntando como vas a obtener estas caravelas de azúcar. Simplemente deberás completar ciertas misiones como eliminar a un enemigo, sobrevivir en el campo de batalla durante al menos 5 minutos y quedar en top 10 una vez en cualquier modalidad de juego que actualmente se encuentre disponible en el Battle Royale. Durante el día de los Muertos, equípate la máscara Caravela Blanca y termina las misiones. Disponible desde el día de hoy hasta el siguiente 2 de Noviembre.

¡Empieza a recolectar estos tokens, los días están contados! Reclama increíbles recompensas

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú, conocerán estas nuevas novedades que están disponibles a partir de hoy en el juego.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.