Skip to content

Free fire: Nueva Luck Royale de Diamante 2021

Que hay chicos como están hoy llegamos con información la cual como siempre le traemos la información que les va estar sirviendo y si desean podrán estar obteniendo muchas premios.

Hoy le traemos información sobre la nueva Diamante royale como sabemos siempre se actualiza por cierto tiempo. Pues a salido un nuevo set el Diamante royale y aquí le estaremos comunicando todo sobre este nuevo set como lo podrán conseguir y consejos que te podrán ayudar.

Esta Diamante royale es una de las más novedosas que van a salir pero amigos si queremos saber como la podremos conseguir les pedimos que lean hasta el final del post.

Nueva luck royale  Horóscopo.

Amigos esta luck royale es demasiado increíble amigos tanto que para que free fire la ponga en la royale de diamante eso indica que debe de ser exclusiva sabemos que para sacar una luck royale.

No sé ase nada fácil por el motivo que debe de llamarnos la atención para poderla tratar de conseguir.

Pues amigos esta es una de ellas la cual sabemos que su aspecto es único y muy increíble amigos ya que va muy de acuerdo al pase élite que estamos pasando.

Gente aquí le vamos a estar dejando todo los aspectos que se lleva acabo a esta luck royale.

Gente le recomendamos que para poder obtener muchas cosas y premios en nuestro juego preferido de que den hasta lo último del post.

Para comunicarles cosas que les van estar sirviendo en este juego así que no se despeguen y sigan leyendo el post hasta el final gente.

Detalles de la luck royale.

Gente está luck royale  es una de las que van a ir de acuerdo a la nuevo pase élite por eso como van de acuerdo a la temática vale la pena tratar de obtenerla.

Ya que no son fáciles de obtenerla amigos pero aquí le vamos a estar diciendo do todo lo correspondiente a esta luck royale.

Pues bueno amigos este set estará llegando completo en el diamante royale.

Pero amigos hablemos de su aspecto es el nada más deslumbrante que se a llevado acabo al pase élite y su novedad que lleva amigos.

Pues esta luck royale se lleva a acabo por como su nombre lo dice que es horóscopo bueno amigos esta va hacer una de las más increíbles por que como sabemos solo llega una y no varias así que esta vez esta llegando 3l ser de mujer.

Esta luck royale es una de las más utilizadas pero como podremos conseguirla si todo está complicado o no hay plata para recargar .

Su aspecto lleva acabo un aspecto de estrellas y como sabemos los que leen el horóscopo son personas que se guían en las estrellas.

Por ese motivo esta luck royale le pusieron esa estrategia  de dejarla como luck royale diamante

Viene con una luna en la cabeza y su traje es de lo mejor amigos viene relleno de colores llamativos y su corona peculiar.

Como conseguirla la nueva luck royale.

Pues amigos esta luck royale es muy fácil de conseguir ya que como su nombre lo dice luck royale de diamante.

Esta se podrá adquirir tan solo con diamantes. Pues amigos sabemos que en esto eventos son muy necesarios los diamantes.

Pues amigos en la luck royale de diamante un giro nada más lleva un costo de 80 diamantes y los 10 giros llevan un costo de 800 diamantes y te estarán regalando un giro adicional.

En la cual amigos como siempre les recomendamos que si queremos hacer un sacrificio podrán estar consiguiendo esta luck de diamante tan solo haciendo el giro de 10 amigos que sabemos que cuesta 800 diamantes como tal.

Así que amigos a tratar de conseguir diamantes para esta nueva luck royale que llega pero tenemos una noticia para todos ustedes.

Si no cuentan con una forma de como hacer dinero para poder conseguir diamantes y poder recargar.

Les estamos dando a conocer lo único es que tiene que seguir pendientes al post para enterarse de como conseguir diamantes gratis.

Nuevo evento recarga de paja.

Amigos este evento se los dejamos a continuación porque sabemos que hay algunos jugadores que les gusta poder engrandecer su colección y mantenerla de una forma única.

Pues amigos esta es la oportunidad ya que podrán conseguir esta skin de una forma muy sencilla.

Quien lo les gusta conseguir cosas gratis amigos pues esta es una de ellas,  estas cosas podrán conseguir tan solo recargando diamante.

Pero porque les decimos que es gratis por que el hecho de recargar te lo estarán regalando no se los estarán descontando ni nada por el estilo amigos.

Por el valor de recargar 1 diamante te estarán dando en sombrero y si recargas los 500 diamantes te estarán dando las dos camisetas.

Así que amigos ya sabemos que si no pueden conseguir diamantes les dejamos la for.a como conseguirlos.

Así que ya no hay escusas de como engrandecer ti colección.

Bueno amigos esta vez les traemos esta información que les estará sirviendo a muchos pues nosotros como siempre les traemos la información actualizada.

Para no perderte de todo lo nuevo que se viene en nuestro increíble juego llamado free fire tendrán que suscribirte a Geekdari para tenerte pendiente de todo lo nuevo y actualizado que te traemos muchas gracias por llegar hasta el final.