Skip to content

Free Fire: Nuevo personaje Wukong & Skin Elemental de Agua

Desde que el segundo calendario semanal fue publicado por Garena en sus redes sociales, pudimos ver qué para el día de mañana, Lunes estaba programado la llegada del nuevo personaje Wukong. Pero, muchos se estaban preguntando ¿Cómo es eso posible? Si Wukong ya está desde hace mucho tiempo integrado en el juego.

El día que hicimos público el calendario semanal, un par de días atrás. Mencionamos que para el día Lunes, Wukong podría llegar a la tienda y así ha sido. A partir de ahora, Wukong se encuentra oficialmente en la tienda de Free Fire. Ya puedes comprar a este increíble personaje.

Ha llegado el Rey Mono. Wukong ha aparecido por fin a la tienda de Free Fire a un precio de 499 diamantes. Recuerda que la habilidad de él, es completamente exclusiva y ningún otro personaje lo puede hacer. Pues, Wukong se puede camuflar y convertirse en un arbusto.

Free Fire: Nuevo personaje Wukong & Skin Elemental de Agua

Resultado de imagen para Elemental de Agua de la SCAR free fire

En otras novedades, también ha llegado la skin Elemental de Agua de la SCAR. Sin embargo, son muchos los usuarios que han reportado que al presionar sobre esta skin para ver por completo su aspecto, ver sus atributos y comprarla no les ha sido posible. Pues, tras varios clicks sobre ella, la skin no carga.

No obstante, se espera que se trate de un simple error y se solucione lo más pronto posible, ya que a muchos jugadores les gusta esta gran skin y quieren jugar con ella lo antes posible. No olvides también que hay más skins que puedes obtener actualmente, como la MP40 de Trueno que está bastante ‘chetada’ y tiene muy buenos atributos, por lo que dar de baja a un enemigo fácil y rápido no será un problema para esta increíble 4rma.

¿Qué opinas acerca de esta novedad?

Si te ha gustado este post informativo, puedes compartirlo con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.