Skip to content

Free Fire: Nuevo sistema de voz en los personajes ¡Increíble!

Las exigencias y expectativas que millones de usuarios tienen frente a Free Fire, cada vez aumentan más y más. Y, es que no está de más. El arrasador, feroz y competidor mercado, puede hacer que los jugadores cambien sus preferencias de un momento a otro y se muden a otros juegos que les ofrezcan mejores características. Desde el inicio, Garena sabía que no la tendría fácil. Sin embargo, ha sabido sacar a este Battle Royale adelante. No obstante, aún hay falencias por corregir, además de añadir nuevas cosas. Recientemente se ha filtrado una increíble noticia que confirma la llegada de voces junto a los personajes.

Así se ha dejado entrever por completo. Y, es que ha aparecido un nuevo botón que te mostramos a continuación. Con este, podrías habilitar el nuevo sistema de voz de personajes. Sin embargo, debes tener en cuenta que esta opción solo estará habilitada para ciertos personajes.

Free Fire: Nuevo sistema de voz en los personajes ¡Increíble!

Si bien, aún no se conocen muchos detalles acerca de esta novedad. Se sabe que estos se activarán automáticamente cuando realices una muerte, estés cerca de la zona, se aproxime un carro, o diferentes tipos de situaciones en las que te vas involucrado. Pero, solo está disponible en idioma inglés y portugués.

Según estas filtraciones indican que estos comandos de voz, solo se podrían utilizar en los personajes Adán & Eva. Pero, se espera que más adelante se añaden a demás personajes. A continuación te mostramos las 10 frases ( traducidas al español ) que dirán estos personajes:

  • Voy a morir.
  • En llamas.
  • Empieza el juego.
  • Tengo un coche.
  • Tengo la primera muestra.
  • Regresa a la zona segura.
  • Sí, es un enemigo.
  • ¿Hacia donde me dirijo?
  • ¡Más botiquín!
  • ¡Boyah!

¿Te gustaría que Garena añadiera estos comandos en una próxima actualización?


Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú, conocerán todos los eventos que han sido publicados en el calendario semanal.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.