Skip to content

Free Fire: Nuevos eventos, ingresa, juega y gana increíbles recompensas

Con la reciente llegada del nuevo personaje Alok al Battle Royale, llegan también varios eventos. Ingresa ahora, juega y reclama increíbles recompensas. Esto y mucho más solo aqui en Geek Dari.

Durante las últimas semanas hemos sido testigos de todas las novedades y eventos que Garena ha añadido a Free Fire. Y, es que no están de más. Pues, nomás hace un par de días finalizó la Free Fire League en LATAM. A partir del día de hoy se ha habilitado un nuevo login event.

Ingresa ahora a Free Fire y reclama una camiseta de Alok

Equípate la camiseta de Alok y juega para obtener increíbles recompensas

¡Las manos arriba! ¡A sentir el ritmo de los Beats! Equípate tu camiseta de Alok y únete a la celebración de la World Series. Al equiparte esta camiseta estarás preparado para ganar y poder recibir increíbles premios como:

  • Tabla especial.
  • Tickets de diamante x2 ( puedes reclamar hasta 6 veces )
  • Ticket de Arma Royale x2 ( reclama hasta 4 veces )
  • Tickets de oro x2 ( tienes la posibilidad de reclamar hasta 2 veces ).

Recuerda que este evento estará habilitado a partir del día de hoy y no será hasta el próximo 12 de noviembre en que se retire de Free Fire. Ten en cuenta que para poder obtener estas recompensas deberás jugar al menos 10 partidas en cualquier modalidad de juego, con la única condición de que tengas equipada la camiseta de Alok. Si no la tienes no te contarán las partidas y no podrás reclamar estas recompensas.

Por otro lado, el día de ayer nos anticipamos a la llegada de la nueva Luck Royale de Armas. Si bien, mencionamos los atributos de la nueva Famas, aunque parezca de no creer han llegado igual a nuestra región. Así las cosas: +1 velocidad de disparo, +1 velocidad de recarga y -1 precisión. Además, también ha llegado la mochila vampiresa a la tienda, disponible de ahora en más por un valor de 499 diamantes.

¿Te gustan estos nuevos eventos que Garena ha preparado para tí?

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.