Skip to content

Free Fire: Nuevos eventos para conseguir la Tarjeta nivel 8

Estamos tan solo a dos días de que el mes de Septiembre finalice y se de inicio al mes de Octubre, mes en que llega la nueva actualización de Free Fire inspirada en Halloween. En este post, te vamos a mencionar algunas de las novedades más recientes de Free Fire.

Desde este momento ya se encuentra añadido nuevamente la modalidad de juego ‘Revolución’ en la región de Sudamérica. Se trata de cuestión de horas para que llegue también a la región de Estados Unidos. Por otro lado, ha llegado el momento de unirte a la venganza de sangre. De esta manera, al terminar de jugar una partida podrás conseguir aleatoriamante diversos premios como la ‘Tarjeta nivel 8’, experiencia, oro y fragmentos doblados por todo un día.

Free Fire: Nuevos eventos para conseguir la Tarjeta nivel 8

Además, a partir del próximo 28 de Septiembre podrás conseguir los tokens de dardo restantes para obtener la skin de la SPAS-12 completamente gratis. Estos tokens los conseguirás al dar de baja a un enemigo y al lotearlo verás este token. También lo puedes encontrar en otras cajas de muerte. Pues, hay algunos usuarios que lo dejan ahí, ya que no les interesa conseguir esta skin.

Llega también varios desafíos para obtener el token de cambio común. De esta misma manera, intercambia los premios de la fase 2 de grupos de Free Fire League. Consigue fondos y cajas de armas con increíbles skins.

Si en algún momento reservaste tickets de Arma Royale. Al ingresar al juego el próximo 28 de este mismo mes, podrás conseguir estos 4 tickets para usarlos en la Luck Royale. Tenemos también el nuevo evento de recarga de noche sangrienta. Por una recarga de hasta 600 diamantes podrás conseguir el emote de Shiba ‘Presumir’, máscara agramon y 10 cajas de armas de la SCAR – Luna Sangrienta.

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.