Skip to content

Free Fire: Nuevos skins elementales en el Luck Royale Diamante

Las skins ya están disponibles en el Luck Royale de Diamante en Free Fire, son un dúo conformado por los elementales. Por lo menos, estas dos Skins serán los que nos acompañarán durante esta temporada.En las imágenes que te mostraremos podrás ver cómo son estos skins con su respectiva animación, o bien, puedes verlas dentro del juego.

Parece ser que estos skins están pensados en la ficción. Sin embargo, sus aspectos pueden causar intriga entre los jugadores. Pues, dan la impresión de ser causantes de caos, destrucción y muerte, en el campo de batalla de Free Fire.

Obtén estas skins y acaba con tus enemigos al mejor estilo de la destrucción de fuego, o bien, con la velocidad inminente, acompañada de rayos eléctricos.

Choque Eléctrico y Fuego Salvaje son los nuevos trajes elementales disponibles en el Luck Royale Diamante

Recuerda que estos trajes elementales de ‘Choque eléctrico’ y ‘Fuego Salvaje’ estarán disponibles en el Luck Royale de Diamante solo por el día de hoy, 10 de Julio de manera especial.

⚡🔥¡LLEGÓ LA TORMENTA DE FUEGO!🔥⚡

⚡🔥¡LLEGÓ LA TORMENTA DE FUEGO!🔥⚡Ellos vienen con toda la fuerza de la naturaleza para destruir los campos de Free Fire, ¿estás preparado para ellos? 😱Los elementales de Fuego🔥 y Electricidad⚡ estarán disponibles en Royale Diamante.#FreeFire #LuckRoyale___________________________🔵 Twitter: https://twitter.com/FreeFireLatino💙 Facebook: https://facebook.com/FreeFireSA📸 Instagram: https://www.instagram.com/FreeFireLATAM/🎞️ Youtube: https://youtube.com/FreeFireLATAM📞 Discord: https://discord.gg/FreeFireLATAM⭐ Grupo Oficial FB: http://bit.ly/FreeFireGrupoLATAM📱 App Store/Google Play: http://bit.ly/DescargaFreeFire

Posted by Garena Free Fire on Tuesday, July 9, 2019

Por otro lado, Garena Free Fire anunció que en total serán 4 los trajes elementales. Es decir, quedan faltando 2 para que los puedas adquirir al igual que el día de hoy. Además, hay que recalcar que el traje de ‘Choque eléctrico’ estará disponible por el momento para el personaje masculino. Y, el traje de ‘Fuego Salvaje’ estará disponible solamente para personajes femeninos.

También, debes estar pendiente. Pues, como lo mencionamos en un post anterior la ‘Fiesta en la Playa‘ está próxima a llegar a Free Fire. Tendrá fecha el día 14 de Julio, en el que podrás ser partícipe de múltiples eventos y recibir diversos regalos por parte de Garena.

¿Qué opinas de estas skins? ¿Les gusta?

No olvides suscribirte a la campana para que no te pierdas del mejor contenido con todo lo relacionado a Free Fire. Recuerda dejarnos tus comentarios, en Geek Dari valoramos tus apreciaciones y nos gusta leerte.