Skip to content

Free Fire: ¿Por qué están saliendo tokens de pasteles en las partidas?

Cientos de usuarios se han estado haciendo la pregunta de por qué están saliendo pasteles de chocolate al eliminar enemigos en lo que transcurre una partida en Free Fire, cuando se supone que deberían de salir tokens de dardo. ¿A qué se debe esto? En este post, te informaremos a detalle todo sobre este error.

Debemos partir de la actualización pasada, exactamente en el segundo cumpleaños de Free Fire con fecha en el mes de Julio. Pues, fue en esa época cuando Garena añadió dichos pasteles representativos, por motivo de su segundo aniversario. Al dar de baja a un enemigo podrías conseguirlos y posteriormente al tener una buena cantidad intercambiarlos por increíbles recompensas.

Free Fire: ¿Por qué están saliendo tokens de pasteles en las partidas?

Actualmente tenemos un evento parecido. Sin embargo, a diferencia de pasteles son tokens de katana y de dardo que podrás canjear por una skin exclusiva de la escopeta SPAS-12 que tiene por nombre ‘Samurái Rojo’.

Ahora bien, con respuesta a la pregunta de los usuarios de este gran Battle Royale, la respuesta llega a ser bastante lógica. Sin embargo, al parecer al equipo desarrollador de Garena les ha quedado gustando y han dejado los pasteles de chocolate. ¡Aún siguen de celebración!. No obstante, al finalizar las partidas notarás que los tokens que recibes son los de dardo, por tal motivo el recibir estos pasteles no afecta absolutamente en nada. Se trata simplemente de un bug visual.

Recuerda que al aniversario número 2 de Free Fire finalizó el pasado mes de Julio. Cabe aclarar que por el momento, no hay ningún evento de recolección de pasteles, solamente esán los de tokens fantasmales para canjear por skin del prisionero y los de dardos para canjear por skin samurái rojo para spas-12.

Puedes seguir recolectando los tokens con completa normalidad. ¡Corre! Este evento está por finalizar.

Si te ha gustado este post informativo, puedes compartirlo con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.