Skip to content

Free Fire: ¿Por qué ves a los enemigos con la ropa que traen por defecto?

Desde hace un par de actualizaciones pasadas, cientos de miles de usuarios del juego empezaron a reportar que no veían la ropa de su enemigo. Pues, veían a los demás con la ropa que traen los personajes inicialmente por defecto. Si bien, muchos pensábamos que se trataba de un error, no ha sido así. Pues, Garena ha revelado el por qué esto está sucediendo.

Como sabes, Free Fire, se ha convertido por excelencia en el Battle Royale favorito por los usuarios que tienen dispositivos a los que no se les puede exigir mucho. Así las cosas, Garena pensando en ellos ha decidido implementar un par de modificaciones para optimizar el rendimiento y reducir el lag en el juego.

Este ‘problema’ se viene presentando en el juego desde varias actualizaciones pasadas. Esto, ha llevado a que usuarios le pregunten a Garena del por qué este ‘error’ y dicha compañía en mención ya se ha pronunciado:

Free Fire: ¿Por qué ves a los enemigos con la ropa que traen por defecto?

“[…]Para poder mejorar el rendimiento del juego, en los celulares de gama baja y media los skins de los enemigos no aparecen. Lamentamos los inconvenientes pero te aseguramos que el rendimiento mejora mucho[…]”

Así las cosas, como puedes observar Garena nos aclara que en todos los celulares de gama baja y algunos de gama media los skins de los enemigos no aparecerán, debido a la capacidad del dispositivo que tienes y lo hacen con el único objetivo de mejorar el rendimiento. Por otro lado, en la Google Play Store hemos visto comentarios referentes al tema y esto es lo que ha comentado la compañía.

“En esta neuva actualización los celulares de gama media y baja verán a todos los jugadores con las skins predeterminadas. Solo verás a tu escuadra y equipo con skins. Esto para una mejor experiencia y rendimiento en el juego”

En conclusión, no hay ninguna solución para este tipo de celulares ubicados en dichas gamas. Sin embargo, consideramos que esto debería ser agregado a las configuraciones del juego como un formato opcional.

¿Qué opinas acerca de esta novedad?

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú, se enterarán de la verdadera razón del por qué los jugadores aparecen con la ropa que viene por defecto.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte