Skip to content

Free Fire: Proximamente estará disponible la fiesta en la playa

Así es, la fiesta en la playa llegará a Free Fire proximamente. Desde que la actualización se introdujo en el juego, con modificación en armas, personaje nuevo, nuevos modos de juegos y distintas caractaretísticas. Las actualizaciones y eventos por parte de Garena no se han detenido y vienen cada día mejor.

“¡La emoción del verano viene pronto! Hola sobrevivientes! ¡Preparándonos para esperar la emoción en el evento de verano! ¡Pronto!” Así lo señaló Free Fire Indonesia en su cuenta oficial de Instagram.

Y, es que todo no es una simple casualidad. Pues, en el hemisferio norte ya ha llegado el verano y Garena Free Fire quiere celebrarlo de la mejor manera, y que mejor que en una Beach Party o en español: ‘Fiesta en la playa’.

Beach Party: La fiesta en la playa está próxima a llegar a Free Fire

Este evento estará disponible a partir del próximo 14 de Julio, y, como es de esperarse podrás obtener una gran cantidad de regalos, que serán entregados tanto como por recargar diamantes como por completar misiones asignadas dentro de las partidas que serán presentadas en los próximos días.

‘Vamos a estar teniendo una fiesta! 🎊 no cualquier fiesta sino una fiesta en la playa! 🏖 ¿Creías que sería verano en el mapa para nada? 🥥 la mejor parte de la fiesta – todos ustedes están en la lista de invitación! 📝 Mantente atento para saber más sobre la fiesta que está pasando el 14 de julio de 2019! ⛱’ señaló Garena Free Fire en su cuenta de Facebook.

No obstante, ya se han filtrado un par de detalles de los regalos que podrías obtener al recargar diamantes durante este evento: Ver también:

¿Beach Party o emote Wiggle-Wiggle? ¿Qué se añadirá en la próxima actualización?

En cuanto tengamos mayor información al respecto la compartiremos con todos ustedes. No olvides suscribirte a la campana para que no te pierdas del mejor contenido con todo lo relacionado acerca de Free Fire. Además, puedes dejarnos tus comentarios, recuerda que Geek Dari te lee y se interesa por conocer tu opinión.