Skip to content

Free Fire: ¡Por fin! Llega el casco nivel 4 y una nueva 4rma de Plasma

Hace un par de semanas, se añadió el Servidor avanzado a Free Fire. Con él, pudimos ver un par de novedades y cosas nuevas que seguramente se añadirían al juego durante las próximas semanas. Sin embargo, nada de esto ha llegado. ¿Qué ha pasado realmente?

Estos ítems que vimos en dicho servidor, como casco nivel 4, planeador para descender de lugares altos, armas y un largo etcétera, parece ser que se han quedado en prueba en el server privado, dejando muchas preguntas sin respuestas.

Resultado de imagen para casco nivel 4 free fire

Siempre hemos mencionado y hecho hincapié, en que este es un servidor de prueba, qué, como su nombre lo indica, solo está para probar y ver si los nuevos objetos presentaban fallos. De ser así, estas cosas, postergarían su llegada o se eliminarían definitivamente. Algunos de estos objetos son:

Free Fire: Próximamente llega nueva arma de Plasma a Free Fire

  • 4rma de plasma: Al disparar aumenta parcialmente su capacidad de disparos hasta alcanzar el máximo. Así las cosas, esta 4rma se sobrecalentaría y no podrías disparar más. Lo único que debías hacer era esperar que de una u otra manera se ‘enfriara’ para poder volver a disparar. La gran ventaja de esta increíble arma es que no utiliza municiones.
  • Casco nivel 4: Este, es un casco militar de lo más top, que puede proteger tu cabeza de golpes y disparos mortales, permitiéndote sobrevivir más tiempo en el campo de batalla. Además, su durabilidad es hasta de un 275%, en comparación al casco nivel 3, que tiene un aguante de un 245% solamente.
  • Planeador: En los diferentes videos que fueron publicados en las redes sociales. Muchos pudieron apreciar lo que permitía hacer. Pues, al tirarte o caer de una altura, automáticamente se abriría un planeador, permitiéndote caer al suelo sin hacerte daño.

Si bien, estos ítems no han aparecido en el servidor principal, es porque seguramente se encontró algún tipo de error o bug. Por esta razón, los desarrolladores del juego, deben de estar trabajando en ello, para corregirlos. Sin embargo, no todo son malas noticias. Pues, recientemente Garena India, ha confirmado que el 4rma de Plasma, está próxima a llegar a los servidores de Free Fire. Esta noticia, nos deja puertas abiertas a que posiblemente, no solo llegue a su región, sino también a la nuestra.

Por otro lado, el planeador parece ser que aún está en ‘veremos’, pues, no han dado información acerca de él. No obstante, se confirmó la llegada del casco nivel 4. Pero, por el momento, no han revelado más detalles, sobre fechas en que llegaría. Solo resta esperar que Garena LATAM, confirme estos datos para que muchos usuarios vuelvan al campo de batalla con esta novedosa 4rma.

¿Qué opinas acerca de esta noticia?

Si te ha gustado este post informativo, puedes compartirlo con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web, para que se enteren de esta increíble noticia.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. En Geek Dari nos encanta leerte.