Skip to content

Free Fire: ¿Qué hay de nuevo? Calendario semanal de novedades

Ha llegado el momento de tomar asiento y estar pendiente de cada uno de los eventos. Así como sucede el día Martes de cada semana, Garena ha liberado nuevamente el calendario semanal de novedades. Ponte cómodo y relájate. El día de hoy, vamos a desglosar cada uno de los eventos que vendrán durante los próximos días en Free Fire. ¿Qué hay de nuevo?.

Damos inicio al calendario semanal con el día hoy Miércoles, día en que llega un descuento en las Armas Royale. Además, también llegará un nuevo evento de recarga con relación con la nueva incubadora. Este te permitirá conseguir el pargamino de una manera mucho más fácil.

Para el día de mañana, Jueves, podremos ver disponible el paquete de lujo por completo del personaje Shani en la tienda, ten en cuenta que también llega el personaje. Si quieres conocer la habilidad de Shani, haz click aquí.

Seguido del Jueves, es decir, el Viernes llega un nuevo evento web ‘El taller de Shani’. Como hasta el momento no hay ningún precedente de este evento y se trataría de la primera versión, suponemos que se trata de una nueva tienda. El día Sábado llegan las nuevas skins de la Luck Royale de Diamante.

Durante el día Domingo tendremos la llegada de nuevas cajas de armas acompañadas de una nueva skin para la M4A1. Para el día Lunes, las cosas se tornan un tanto más emocionantes. Pues, en el calendario semanal podemos entrever un objeto que se encuentra en una de las pantallas de carga del servidor avanzado. Solo resta esperar a ese día y ver de qué se trata. También llega un evento de recarga y el acceso anticipado de Shani. Así las cosas, podrías comprar por separado este personaje ( traje y personaje a parte ).

Finalmente para el día Martes, llegan un par de cajas de mascotas. En estas tendrás la oportunidad de sacar cualquiera de las mascotas que se encuentran incluidas hasta el momento en el Battle Royale. De esta manera es como finaliza el calendario semanal de novedades y estos serían todos los eventos que estarán disponible en Free Fire durante los próximos días.

¿Qué día es el que esperas con más ansias?

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú, conocerán todos los eventos que han sido publicados en el calendario semanal.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte