Skip to content

Free Fire: Regresa el modo de juego Cabezotas y Duelo de Escuadras

Tras la publicación del calendario semanal de novedades de Free Fire, han llegado nuevos eventos al Battle Royale, modos de juegos regresan pronto al juego, además tenemos varias novedades. Te mostramos toda la información al respecto.

Después de haber desglosado cada uno de los eventos que se aproximan durante los siguientes días, se han revelado un par de nuevos eventos, login event y novedades que estarán disponibles en el Battle Royale. De esta manera, el día de hoy ha llegado la nueva versión de la Luck Royale de Armas. Si bien, muchos esperaban que los atributos cambiaran ha sido así, pero, no tan literal. Pues, en comparación con otras regiones y la nuestra, los atributos han llegado prácticamente iguales: +1 de daño, +1 de velocidad de recarga y -1 de rango.

Free Fire: Regresa el modo de juego Cabezotas y Duelo de Escuadras

Por otro lado, el particular modo de juego ‘Duelo de escuadras’ ( 4 vs 4 ) regresa a Free Fire. Se encuentra disponible desde el día de hoy y no será hasta el próximo próximo 24 de Noviembre que se retire nuevamente del juego. No obstante, un día anterior a este último en mención, el próximo 23 de este mismo mes, llega además la modalidad ‘Cabezotas’ hasta el 24. ¡Simplemente no te lo puedes perder!.

Además a partir del día de hoy hasta el próximo 22 de Noviembre, podrás ser partícipe de un nuevo login event y reservar un fondo y perfil para equiparlo en tu cuenta. Podrás reclamarlo el 23 de este mes.

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú, se enterarán de estos nuevos eventos.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.