Skip to content

Free Fire: ¡Susurro sin funcionar! ¿Solución? | Cambios en la ballesta

Tras la reciente publicación del calendario semanal de novedades por parte de Garena, durante las últimas horas varios usuarios han empezado a afirmar que la opción de ‘Susurrar’ ha sido removida de sus cuentas y es hasta el momento que desconocen los motivos o razones.

Si bien, este error empezó a surgir desde hace un par de horas, no les ha sucedido a todas las cuentas. Este ‘error’ o ‘bug’ tiene como consecuencia no poder enviar mensajes a todos tus amigos y/o compañeros de escuadra o del clan. Como lo mencionamos, se trata de un error, que si bien, no llega a ser mayúsculo ni a impedir el funcionamiento correcto del juego, impide la comunicación directa por mensajes entre los jugadores de este Battle Royale.

¡Susurro sin funcionar! ¿Solución?

Si presentas este error, seguramente te debes estar preguntando cuál es la solución o de qué manera lo arreglas. Para esto, lo único que debes hacer es ingresar al Soporte Técnico de Atención al Cliente, haciendo click aquí. En esta plataforma, podrás enviar un mensaje a las personas de servicio al cliente, en él, incluirás que no te aparece la opción susurrar, por tal motivo no puedes enviar mensajes.

Si no quieres enviar este mensaje, entonces no tendrás otra opción más que esperar. Pues, Garena seguramente ya está enterado sobre este error y se encuentra trabajando en él, para darle solución lo más rápido posible.

Cambios en la ballesta

Por otro lado, ¡Noticia de último momento!. Pues, la ballesta se conseguirá, de ahora en más, solo mediante los airdrops que caigan de manera aleatoria en cualquier parte de mapa. Esta modificación, se debe por motivo de petición de los mismos jugadores. Pues, desde la pasada actualización, en que a las flechas se les incluyó fuego, muchos han expresado que quedó ‘chetada’ y se convirtió en un arma ‘mortal’.

¿Qué opinas acerca de esta noticia?

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú, conocerán estas noticias.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.