Skip to content

Free Fire: Última agenda semanal de Agosto, ¿Qué hay de nuevo?

Tras el cumpleaños número 2 de Free Fire y los eventos recientemente agregados, Garena ya ha revelado la agenda semanal de eventos de Free Fire. En Geek Dari, te mostramos todo lo que estará disponible en el trascurso de la semana.

Cómo es costumbre, la compañía a través de sus redes sociales, a comienzos de cada semana pública la agenda semanal de eventos, en el que incluyen lo nuevo de la semana. Es momento de que tomes lápiz y papel. Apunta todas las novedades disponibles.

Iniciamos con el día Miércoles, en el que se deja ver un cambio de nombre. Si bien, no se añade información, ni mencionan como podríamos obtenerlo, posiblemente lo den solo por ingresar. Pues, recordemos que estamos en medio de la celebración del aniversario.

Durante el día Jueves, tendremos disponible la pre-orden del nuevo pase élite número 16. No obstante, recuerda que también puedes obtenerlo completamente gratis si ingresas consecutivamente a Free Fire desde el día 28 de Agosto hasta el 10 de Septiembre. Ese mismo día, llega un premio de recarga, en el que te otorgarán una piedra evolutiva y a su vez el emote ‘Sacúdelo’.

Free Fire: Última agenda semanal de Agosto, ¿Qué hay de nuevo?

Para el día Viernes, llega el nuevo Luck Royale de Diamante, qué como lo mencionamos horas atrás, sería el de ‘Águila del Anochecer’. Además, también estará disponible un evento web de Crea tu arma, qué posiblemente funcione igual al pasado evento de ‘Dibuja Tu Famas’. Si bien, aún no sabemos qué obtendremos de este evento, posiblemente sean cajas de armas o skins.

El día Domingo llega el lanzamiento oficial del Pase Élite 16, que tiene por nombre ‘Pistoleros’. Para el día Lunes, estaría disponible la MP40 de Rayo que anteriormente estaba en la Luck Royale de Armas. Se espera que esta vez, llegue a la tienda mediante cajas de armas.

De esta manera es como finaliza la agenda semanal. Estos son todos los eventos que estarían disponibles para esta semana. No obstante, nos gustaría saber…

¿Cuál día es el que vas a esperar con más ansias?

Recuerda que puedes compartir este post con todos tus amigos que siempre te acompañan en el campo de batalla de Free Fire, haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú, sabrán los eventos que han sido incluidos en la agenda semanal.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. En Geek Dari nos encanta leerte.