Skip to content

Free Fire: Usuarios reportan que códigos de canje no funcionan

El día de ayer, en un post, mencionamos como reclamar increíbles recompensas mediante un par de códigos de canje exclusivos para cada usuario. Estos, los podías conseguir al ver la transmisión en vivo. Sin embargo, tras haber dado estos códigos, muchos usuarios han estado reportando que los códigos no funcionan. ¿Se tratará de un error o definitivamente Garena LATAM nos engañó?

Durante y después de la finalización de la transmisión en vivo, muchos usuarios empezaron a reportar que los códigos de canje que habían obtenido mediante el bot de Facebook, no les estaban funcionando. Pues, al querer canjearlos, la página oficial de canje de Garena les lanzaba un error, que no permitía el intercambio del código exitosamente.

Incluso, usuarios de otra región como Brasil, han reportado el mismo caso. Pues, a ellos les indica el siguiente mensaje: “No fue posible canjear. Este código no puede ser usado en su región. Por favor, verifique nuevamente o póngase en contacto con el servicio al cliente”.

Como puedes observar, todo parece indicar que se trata de un error. Sin embargo, Garena no se ha pronunciado hasta el momento, con respecto a este tema y se espera que lo haga durante las próximas horas. En caso tal, también lo estaremos informando por medio de nuestro sitio web.

No obstante, muchos usuarios han demostrado su descontento y su inconformidad con respecto a estos códigos de canje. Pues, confían plenamente en Garena y señalan que consideran que esto se ha tratado de una estafa.

¿Qué crees tú que haya causado este problema?

Si te ha gustado este post informativo, puedes compartirlo con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web, para que enteren se de esta noticia con relación a los códigos de canje.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.