Skip to content

Gana cubos mágicos con el nuevo pase élite de Septiembre 😱

Estamos tan solo a horas para que llegue el lanzamiento oficial del pase élite número 16 a Free Fire. Sin embargo, en otras regiones ya se ha adelantado y parece ser que vendrá incluido un cubo mágico.

Este nuevo pase élite contiene varios regalos como skins de armas, fragmentos, suministros, perfiles, skin de la chica y el chico vaquero, chaquetas, skins para tablas, caja de muerte exclusiva del pase, el emote de ‘Patada de grulla’, piedra evolutiva, mochila, comida para mascotas y un largo etcétera.

Tras todo lo que hemos mencionado acerca de este nuevo pase élite, hay algo que ha llamado mucho la atención. Recordemos que anteriormente las medallas que se debían completar eran 225. Ahora, todo ha cambiado. Una nueva novedad ha sido agregada a este pase élite.

Pues, se trata nada más y nada menos que de un cofre, que podrás conseguir al completar 250 medallas. En este cofre se incluyen regalos como un cubo mágico, skin de la motocicleta, Caroline, un emote, skin del gatito, un set de ropa completo, comida para mascotas, vouchers de luck royale y diamante. Además, puedes reclamar varios cofres extras. Es decir, que no tendrá ningún límite de obtención.

Gana cubos mágicos con el nuevo pase élite de Septiembre 😱

Este cofre podrás conseguirlo más veces, al completar 25 medallas más, de las 250 de base. Es decir, debes acumular 25 medallas, y cada que completes 25 podrás reclamar un nuevo cofre y obtener cualquiera de estas increíbles recompensas.

Si bien, hasta el momento no se conoce si esto llegará también a nuestra región, hay una alta posibilidad de que sea así. Sin embargo, como es costumbre, será mucho más difícil para nosotros obtener los premios mayores. No obstante, debes tener en cuenta que estos premios pueden cambiar para LATAM y llegar diferentes.

¿Te gusta esta nueva novedad añadida al pase élite de Septiembre?

Si te ha gustado este post, puedes compartirlo con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú, se entererán de esta increíble noticia.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. En Geek Dari nos encanta leerte.