Skip to content

Gana diamantes completamente GRATIS para Free Fire con esta App

Conseguir diamantes completamente GRATIS para Free Fire, parece algo de ensueño. Sin embargo, existen un sinnúmero de aplicaciones que te permiten volver ese sueño en una completa realidad. Si haz llegado hasta aquí, es porque seguramente estés buscando como obtener una buena cantidad de diamantes.

Si bien, anteriormente ya habíamos hecho una publicación sobre cómo ganar diamantes gratis prácticamente sin hacer nada, ha llegado el momento de actualizar y empezar a usar una nueva app. Sin embargo, recuerda que McMoney aún sigue funcionando y la puedes seguir usando si así lo deseas. Pero, también puedes usar esta y la aplicación que mencionaremos en breve, a la vez.

Tras una larga y exhaustiva búsqueda se ha podido concluir que no todas las aplicaciones funcionan o simplemente demoran mucho tiempo en recolectar el dinero suficiente para poder realizar las respectivas recargas de diamantes. Hemos encontrado una App que tiene por nombre Bermis y te permitirá ganar dinero fácilmente, qué, más adelante lo invertirás en diamantes para Free Fire.

Bermi, es una aplicación que trabaja a base de videos. Pues, selecciona una gran variedad de vídeos que son promocionados y pagados por personas particulares y a partir de eso, regalan un par de centavos por cada vídeo que usted visualice.

¿Cómo empezar a usar la aplicación?

 

Para iniciar, debes ingresar a la Google Play Store e instalarla. Tras su ejecución, deberás registrarte y empezar a usar la App. Verás que cuenta con una interfaz muy sencilla, lo que la hace muy fácil de usar. Debes saber que la única manera de conseguir dinero a través de esta App, es mediante la visualización de videos, referidos y compartiendo los videos con tus amigos y/o familiares a través de tus redes sociales. No obstante, cada vez que vayas a ver un vídeo, debes presionar sobre el círculo amarillo que aparece justo en la parte inferior derecha, ahí vas a reclamar los respectivos coins. Si no realizas ese paso, no vas a ganar dinero. Así que tenlo muy presente.

Gana diamantes completamente GRATIS para Free Fire con esta App

 

Por otro lado, el tiempo mínimo de visualización de los vídeos es de 30 segundos. No obstante, puedes continuar viéndolos y te van a pagar incluso más dinero del que ganas con solo ver el mínimo requerido. Si visualizas al menos 1 minuto completo o más, puedes presionar en el botón que se encuentra en la parte superior derecha de la aplicación. Así las cosas, podrás ganar más monedas, que con la mínima requerida.

Como lo mencionamos anteriormente, existen más maneras de conseguir dinero con esta increíble aplicación, una de ellas compartiendo los vídeos que ahí se publicitan mediante tus redes sociales. Pues, te pagarán 5 coins por cada vídeo compartido.

Otra manera, es mediante tu código de referido. Siendo así las cosas, por cada usuario registrado con tu código, tanto tú como tu amigo, conocido o familiar ganarán coins que más adelante podrán intercambiar por dinero real.

¿Qué hacer con estas monedas?

 

¡Ahora se viene lo más interesante! ¿Cómo convertir esas monedas en dinero real? Es demasiado fácil. Bermi, actualmente cuenta con dos métodos de pago, que mencionaremos a continuación:

  • Ethereum: Cuando tengas un monto mínimo de al menos 100 monedas, deberás dirigirte a la sección de canje. Estando ahí, escoge una de las 3 cartas que aparecen en pantalla. Estas cartas, contienen una dirección que deberás copiar. Ahora, ingresa al apartado principal de la aplicación y selecciona la sección ‘Wallet – USD’. Al haber entrado en esa sección debes presionar sobre ‘Cash Out’ para retirar tu dinero.
  • Justo en ese momento, la aplicación empezará a cargar. No te desesperes, es un tanto demorado, puede tardar hasta 30 segundos o incluso más. Cuando haya cargado satisfactoriamente, deberás pegar la dirección que anteriormente habías seleccionado de una de las 3 cartas, escribir el monto a retirar y presionar en ‘Confirmar’, el dinero será cargado a tu cuenta de Ethereum.
  • Paypal: Definitivamente este método de pago no podía faltar. Y, es que es uno de los más utilizados en el mundo para insertar tu dinero. Con Paypal, con tan solo 0.02 centavos de dólar, podrás hacer tu primera transferencia a tu cuenta. Pues, ese es el monto mínimo de transacción. Sin embargo, puedes esperarte hasta completar 1 usd, ya que con esa cantidad podrás cargar hasta 100 diamantes.

Tras haberse realizado tu primera transacción y haber cargado tu dinero a tu cuenta Paypal, lo único que deberás hacer ahora es recargar diamantes para tu cuenta de Free Fire y seleccionar como método de pago Paypal.

Como puedes ver, así de fácil es conseguir diamantes completamente gratis para Free Fire. De ahora en más, ya no tendrás que preocuparte en esos momentos, en cuando no tengas dinero para recargar tus respectivos diamantes y comprar lo que más quieres. Simplemente ves un par de vídeos y el dinero recaudado lo trasladas a tu cuenta personal de Paypal y recargas los diamantes que quieras. Ahora, puedes comprar lo que siempre haz querido en este Battle Royale: skins, cajas de armas, aprovechar eventos, personajes y un largo etcétera. ¡Definitivamente ya no hay excusas!.

Si te ha funcionado esta increíble aplicación puedes compartirnos tus experiencias a través de la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte. No olvides compartir este post con tus amigos para que al igual que tú puedan conseguir diamantes gratis. Suscríbase a la campana para que no se pierda del mejor contenido con todo lo que hace relación a Free Fire.

👉 DESCARGA BERMI HACIENDO CLICK AQUÍ 👈