Skip to content

Gana el paquete de la viuda negra totalmente GRATIS en Free Fire

Desde hace varias horas la actualización de Fiesta en la Playa, se encuentra disponible en Free Fire. Los eventos y regalos no se han hecho esperar. Garena se encuentra preparando una ‘Freevia’ en el que podrás obtener el paquete de la viuda negra totalmente GRATIS. Esta información la puedes corroborar en la sección de ‘Eventos’ dentro del juego. El mensaje es el siguiente:

“¿Sientes que sabes mucho de Free Fire? ¡Ven a probarlo!. El 15 de Julio únete a la nueva ¡FREEVIA!

Tendrás 10 minutos para contestar correctamente todas las preguntas.

  • 40 jugadores afortunados que contesten correctamente todas las preguntas, recibirán el gran premio: ¡Paquete de la Viuda Negra!
  • Otros 20 jugadores afortunados que contesten correctamente más de la mitad de las preguntas recibirán un premio sorpresa.
  • Después de terminar las preguntas, por favor tómate unos minutos para responder una breve encuesta. ¡Habrá un pequeño REGALO para todos los que la respondan.”

Hasta el momento, los 20 jugadores, que suponemos serán los que queden en un 2do lugar, obtendrán el ‘premio sorpresa’, qué como su nombre lo indica es ‘sorpresa’ y hasta el momento se desconoce cuál podría ser el regalo otorgado por parte de Garena. Además, claramente todos los que participen en este ‘FREEVIA’, recibirán regalos, sin excepción, no habrán exclusiones.

Por otro lado, en el calendario que se encuentra dentro de Free Fire, ya todas los eventos y anuncios han sido actualizados, con sus correspondientes fechas. Así, que si estás haciendo y completando las misiones que Garena LATAM ha dispuesto para cada uno de nosotros y crees que no te están entregando los regalos., debes tener en cuenta todas las fechas y horas en el que está disponible dicho evento.

Si te ha gustado esta publicación, podés compartirla con tus amigos. No olvides suscribirte a la campana para que no te perdás del mejor contenido con todo lo relacionado a Free Fire. Recuerda dejarnos tus comentarios, en Geek Dari nos gusta leerte y nos interesa conocer tu opinión.