Skip to content

Gana el pase élite de Septiembre totalmente GRATIS | Free Fire

Garena ha querido celebrar el segundo aniversario de Free Fire con bombos y platillos. Lo ha hecho por todo lo alto. Y, es que ya hemos visto cómo, desde semanas atrás vienen añadiendo una gran cantidad de eventos. Ahora, hace un par de horas, han afirmado que otorgarán el Pase Élite de Septiembre completamente gratis, continua leyendo si te interesa saber cómo obtenerlo.

Así lo han confirmado a través de sus redes sociales. Pues, mediante estas, han posteado lo siguiente:

…”El ganador del deseo 13 millones. Porque ustedes lo pidieron, ¡¡Vamos a regalar el nuevo pase élite que viene A TODOS LOS JUGADORES!!”…

Como pudiste ver el mensaje, nos muestra que el evento del deseo global se ha cumplido y el pase élite gratis ha sido el regalo elegido, y será regalado el próximo mes.

No obstante, puede que te estés preguntando, por qué razón Garena ha decidido regalar este pase élite. Pues bien, días atrás, la cuenta oficial de Garena Free Fire ( LATAM ), se propuso la meta de alcanzar la suma de 13.000.000 de likes en esa cuenta. Motivo por el cual realizó la siguiente publicación:

…”LA CELEBRACIÓN DE 13 MILLONES DE LIKES EN NUESTRO FACEBOOK.  Pide uno de los deseos de esta imagen y el deseo más votado mundialmente será concebido para todos los jugadores de #FreeFire. Al llegar a los 13 millones de likes en nuestra página de Facebook”… En la imagen publicitaria, podías votar en los comentarios por los siguientes regalos:

  • Mascota
  • Personaje
  • Pase élite
  • Trajes
  • Armas

No obstante, este evento tenía límite de tiempo. Y, es que solo se regalarían cualquiera de estos regalos si la meta se cumplía el 27 de Agosto o antes. Por sorpresa de Garena y felicidad nuestra, la cuenta oficial de Facebook, ha llegado a 13 millones de likes en tiempo récord. Pero te estarás preguntando…

¿Cómo obtener el pase élite completamente GRATIS?

Esto, tan solo tiene una condición. Y, es que funcionará tipo login event. Pues, deberás acceder al juego durante 12 días consecutivos, que empezarán a correr desde el próximo 28 de Agosto hasta el 10 de Septiembre. De esta manera es que podrás conseguir el pase élite de este mes completamente gratis.

Ten en cuenta que debes ingresar desde el 28 de este mismo mes y no dejar de ingresar hasta el 8. Pues, por un día que dejes de acceder al juego, perderás la posibilidad de ganar este pase élite.

Sobre el pase élite de Septiembre…

Este pase élite se filtró varias semanas atrás al igual que el del mes de Octubre. Si bien, no se añadía mucha información, ya se ha confirmado que su temática será de vaqueros.

Si te ha gustado este post, puedes compartirlo con todos tus compañeros que siempre te acompañan en el campo de batalla de Free Fire. Así, se enterarán sobre este increíble noticia sobre como obtener el pase élite de Septiembre completamente gratis.

No olvides suscribirte a la campana para que nunca te pierdas del mejor contenido con todo lo que hace relación a este Battle Royale. Desde novedades, eventos hasta filtraciones. Pues, cada vez que se publique un post, te llegará una notificación. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios, en Geek Dari nos encanta leerte