Skip to content

Gana hasta 9.999 diamantes con el nuevo evento web ‘El catrín’ en Free Fire

Gracias al calendario semanal de novedades de Free Fire publicado por Garena y previamente posteado en nuestra web el pasado Martes, pudiste ver cada uno de los eventos que se aproximarían en los siguientes días. Con él, estaba previsto que para el día de hoy llegaría el nuevo evento web ‘El Catrín’ y así ha sido. En este post, te mostramos a detalle como funciona este gran evento.

En ‘El catrín’, tendrás la posibilidad de conseguir hasta 9.999 diamantes y un aspecto especial del día de Muertos. Este evento funciona a manera de ruleta. Ten en cuenta los valores, pues, un giro cuesta 10 diamantes y 10 giros tienen un valor de hasta 90 diamantes, permitiéndote ahorrar 10 diamantes. En la parte izquierda puedes observar que hay diferentes premios, estos los conseguirás dependiendo de los giros que realices en este evento. De esta manera:

  • Si haces 25 giros, ganarás la cabeza de pollo.
  • En caso de que realices 50 giros, reclama el emote ‘Baila conmigo’.
  • Haz 100 giros y reclama un paquete de ropa.

Gana hasta 9.999 diamantes con el nuevo evento web ‘El catrín’ en Free Fire

Por su parte, está disponible también la bolsa de premios teniendo en cuenta los resultados de la ruleta. Siendo así las cosas:

  • Saca 3 diamantes y reclama la cantidad de diamantes acumulados.
  • Si tu resultado son 3 catrín, obtén el paquete catrín.
  • En dado caso que saques 3 paquetes de ángel y demonio, recibe la respectiva skin.
  • Saca 3 look veraniego tanto superior e inferior y obtén el paquete por completo.
  • Si sacas otra combinación, obtendrás ítems y fragmentos de personaje.
  • Saca 2 pantalones veraniegos y consigue la pantera (cabeza).
  • Entre otros.

Como pudiste ver en la bolsa de premios, todo depende de las combinaciones que saques en esa ruleta para definir lo que te saldrá como regalo. Recuerda que todos los premios conseguidos en este nuevo evento web ‘El catrín’, serán enviados directamente a tu colección o inventario correspondiente. Ahí, podrás ver por completo todos los objetos obtenidos.

¿Qué opinas acerca de este nuevo evento web?

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú, conocerán como funciona este nuevo evento web ‘El catrín’.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.