Skip to content

¡Gana hasta 9999 diamantes en Free Fire con la nueva actualización!

Free Fire se ha convertido en el juego favorito de muchos y, es que no es para nada una casualidad. Garena se ha esforzado demasiado para hacer de este uno de los mejores juegos del momento.  Sus eventos, regalos y nuevas modalidades de juego fidelizan a millones de sus usuarios.

Recientemente la cuenta oficial de Free Fire Latinoamérica en instagram,  dió a conocer un nuevo evento: “Revolución Desenfrenada”. Este evento estará disponible a partir del próximo 15 de Junio, donde aseguran que será “El fin del mundo”, y vendrá acompañado de peste, muerte, destrucción y hambruna.

Por otro lado, el pre registro del susodicho, ya se encuentra disponible, desde el pasado 9 y se extenderá hastá el próximo 14 de Junio. Si lo realizas satisfactoriamente, podrás recibir el avatar y fondo de peste, justo un día después.

Imagen relacionada

Gana 9999 diamantes en Free Fire

Así mismo, se está llevando a cabo el evento Web Revolution,  en el que tendrás que completar una línea entera para poder ganar un pase élite totalmente gratis.

La cereza del pastel, 9999 diamantes gratis

Por último, Free Fire ha preparado un evento en el que podrás ganar hasta 9999 diamantes totalmente GRATIS, con los que seguramente podrás comprar una gran cantidad de objetos que siempre haz querido tener y haz anhelado desde los inicios. Para participar, lo único que debes hacer es llamar de nuevo a tus amigos que lleven más de 7 días sin jugar, si alguno de tus amigos llegase a aceptar ambos podrán obtener la recompensa:

Pasos a seguir:

1.- Ingresa a tu lista de amigos.

2.- Presiona sobre el icono de las manos (Sólo será válido y estará disponible para los que no hayan ingresado durante 7 días o más)

3.- Al presionar sobre el icono, automáticamente se abrirá tu facebook con la invitación. (También disponible para otras redes sociales)

4.- Dirígete a la pestaña “Reinvitar”. El sistema te generará un código que deberás reclamar.

5.- Cuando tu amigo acepte la invitación podrás obtener tu recompensa y participar por los 9999 diamantes .

¡Recuerda! Entre más amigos invites, más probabilidades tendrás de ganar.

¡Cuéntanos! ¿Ya invitaste a tus amigos que no han vuelto a jugar y empezaste a participar por los 9999 diamantes? ¡En Geek Dari nos complace leerte!