Skip to content

Gana premios y tokens al terminar las partidas en Free Fire

Garena no para de dar de qué hablar, un par de nuevas novedades, eventos y regalos han sido añadidos a Free Fire recientemente, quieres conocer de primera mano toda la información por completo. En Geek Dari te mantenemos al tanto, continua leyendo este post.

Iniciamos con uno de los eventos que se añadió durante las últimas horas al juego. Pues, las tarjetas de nivel 8 están siendo entregadas con total normalidad, claro está, a los usuarios que tengan suerte. Sin embargo, todo parece indicar que no está siendo muy difícil conseguirla. Pues, varios usuarios ya han manifestado su alegría. Recuerda que puedes obtener esta tarjeta al jugar partidas, ten en cuenta que es aleatorio.

Gana premios y tokens al terminar las partidas en Free Fire

En otras novedades, el trailer oficial del nuevo pase élite del próximo mes de Octubre para el Battle Royale, que tendrá por nombre ‘Demonios sangrientos’ ya ha sido lanzado. Puedes verlo por completo desde aquí:

Por otro lado, el día de ayer en una publicación mencionamos la posibilidad de la llegada de un nuevo personaje a Free Fire. Pues, en un post de Garena Brasil se ha publicitado la llegada del servidor avanzado con un personaje cargado de herramientas. Sin embargo, muchos usuarios han empezado a especular que no sería un nuevo personaje, sino más bien una nueva skin para las femeninos.

Si bien podría ser real, no se descarta la posibilidad de que se trate de un nuevo personaje. Pues, si sería una nueva skin la pudieron haber puesto en uno de los personajes ya existentes. No obstante, por el momento nada está confirmado y no llegan a ser más allá que especulaciones.

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú, conocerán todas las novedades acerca del juego.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.