Skip to content

¡Ganate la copa!: Participa en los Circuitos de Free Fire

La acogida que ha tenido Free Fire en Latinoamérica es impresionante. Así quedó evidenciado cuando se jugó la Free Fire League a principios de este año 2019, en los que participaron diferentes equipos, donde clasificaron a la Free Fire World Cup, un equipo de Latinoamérica del Sur y otro del Norte, y, al igual que el otro evento fue visualizado por miles de usuarios de este maravilloso juego.

Por esta razón, Garena LATAM en compañía de LVP ( Liga de Videojuegos Profesional ), han decidido unirse nuevamente para realizar un evento en el que podrás ser participe. Los ganadores tendrán como premio un lugar en la Free Fire League de su región.

Circuitos de Free Fire

Los circuitos serán de 3 torneos, cada uno con calificación. Además, será por eliminación directa entre 12 equipos participantes. Al finalizar los 3 torneos, pasarán a la siguiente fase de Playoffs, solo los mejores 24 equipos, de ahí se disputarán la semifinal y la final. Por consiguiente, las escuadras que salgan victoriosas podrán acceder a la Free Fire League de su región como anteriormente se mencionó, dónde además tendrán la posibilidad de ingresar a la Free Fire World Cup.

¿Cómo participar? Conoce todos los requisitos:

Cada equipo debe inscribirse en el circuito de Free Fire de su región, dónde deberán haber conformado un equipo por 4 jugadores y 4 suplentes como máximo.
Los jugadores que se encuentre dentro de las siguientes ubicaciones son quienes podrán participar:

Colombia
México
Argentina
Chile
Norteamérica
Latinoamérica del Norte
Latinoamérica del Sur

Es indispensable que los jugadores de cada circuito sean residentes en ese país. Es decir, si vives en México, debes inscribirte en el circuito de ese país y no en el Colombiano, Chileno, etcétera.

Cuando clasifiquen los circuitos, automáticamente pasarán a formar parte de una de las regiones de Free Fire League.

Resultado de imagen para free fire world cup

Las inscripciones estarán abiertas a partir del próximo 19 de Junio, para que inscribas a tu equipo en el circuito nacional y coronarse como ganadores.

¿Qué estás esperando para formar a tu equipo? ¡Que gane el mejor! No olvides suscribirte a la campana para que no te pierdas del mejor contenido. Puedes dejarnos tus comentarios, recuerda que en Geek Dari nos importa conocer tu opinión.