Skip to content

Llévate un iPhone GRATIS por parte de Garena Free Fire

Speed Drifters es el nuevo juego realizado por los mismos creadores de Free Fire. Garena se quiere sumar a la tendencia. Esta vez, quiere probar con un juego de carreras en el que podrás ser partícipe del pre-registro y podés adquirir un voucher de diamante para Free Fire. Además, entrarás a participar por el sorteo de un iPhone. Si corres con suerte podrás ser el afortunado ganador.

Como ya lo hemos mencionado, Garena está pronto a lanzar su nuevo juego de carreras, que parece ser un juego bastante prometedor. No obstante, han hecho una promoción un poco peculiar. Pues, a todos los jugadores de Free Fire se les ha informado acerca de este nuevo juego y si se pre-registran obtendrán recompensas.

¿Cómo participar para ganar el iPhone?

Para participar en el pre-registro, deberás hacerlo desde este link. Ya dentro de la página, tendrás que ingresar con tu cuenta de Facebook. Después, te pedirán un correo electrónico.. Ahora, tan solo ingresarás tu ID de Free Fire y automáticamente estarás participando por el iPhone.

En caso de que seas el afortunado ganador, Garena te informará mediante el correo electrónico que concediste al inicio del Pre-registro. Por otro lado, si llegas a descargar el juego después del lanzamiento oficial, te obsequiarán 2000 vales que se podrán usar dentro de este prometedor juego.

Sobre Speed Drifters

Pisa el acelerador a fondo y conviértete en uno de los mejores corredores de carreras. Disfruta de la velocidad y corre sobre múltiples pistas, participando en diferentes modos de juegos, derrapa y quema llanta al mejor estilo de Speed Drifters. Siente la verdadera adrenalina de un corredor real.

¿Ya estás participando para llevarte el iPhone totalmente GRATIS?

Si te ha gustado esta publicación, puedes compartirla con tus amigos. Así se dará cuenta como poder participar en el concurso de este iPhone. ¡Corre y regístrate al instante!. Pues, este evento solo estará disponible hasta el próximo 22 de este mes.

No olvides suscribirte a la campana para mantenerte al tanto de todas las actualizaciones, concursos y novedades de Free Fire y así no perderte del mejor contenido de este gran Battle Royale. Déjanos tus comentarios, recuerda que en Geek Dari nos interesa leerte y conocer tu opinión.