Skip to content

Garena Free Fire lanza un spoiler de lo que sería su nueva mascota

Aunque para nadie es un secreto que la nueva mascota es un oso panda y será incluido en la próxima actualización que será lanzada hoy, en horas de la madrugada. Garena Free Fire, se atrevió a publicar en sus redes sociales un ‘spoiler’ de todas las mascotas juntas.

Una de sus publicaciones muestra la cuarta mascota que llegará pronto a hacerles compañía al gatito, al perro mecánico y a la pantera nocturna. Por supuesto, este será el oso panda, y podrán ser usados en el mapa de Bermuda y Purgatorio.

Garena Free Fire publica espoiler acerca de su nueva mascota

Aunque este post, no muestra como tal la mascota. A raíz de todas las filtraciones que se han dado a conocer a partir de canales de Youtube y sobre todo el servidor de prueba que ha sido lanzado en Indonesia, la gran mayoría de sus jugadores ya saben que la mascota es el panda y así lo han hecho saber en los comentarios. Aunque, unos no conocen su habilidad. El panda, podrá recuperar tu HP (un par de puntos) por cada muerte que hagas.

La próxima actualización de Free Fire, tendrá incluida zonas tóxicas, que destruirá el chaleco y por consiguiente empezará a bajarte vida, además, añaden un nuevo personaje Rafael, que es conocido como el ‘asesino silencioso’ ya que no se marcará en el mapa durante unos segundos y también tendrá silenciador en sus armas. Torres de ladrillos y torretas son las cosas más interesantes que harán parte de esta increíble y tan esperada actualización.

Te puede interesar:

Todo sobre la historia de Rafael: El personaje que se avecina para Free Fire

Para tí, …¿El oso panda se convertirá en tu mascota favorita?

No olvides suscribirte a la campana para que no te pierdas del mejor contenido. Además, puedes dejarnos tus comentarios, recuerda que en Geek Dari nos interesa mucho conocer tu opinión.