Skip to content

Ha llegado el Calendario semanal de novedades en Free Fire

El segundo calendario semanal de Septiembre ya ha sido revelado por parte de Garena. ¡Ponte cómodo! Pues, en Geek Dari te mostraremos cada uno de los eventos que vendrán para los próximos días en Free Fire. ¿Qué tendremos para esta semana?

Cómo regla general y costumbre, Garena a inicios de cada semana hace pública el calendario semanal a través de sus redes sociales. Esta vez, podrás entrever y conocer a detalle cada uno de los eventos que se avecinan durante los siguientes días.

Este calendario semanal inicia el día de hoy Miércoles, en el que se añade la llegada de la skin ‘Aguila del amanecer’, en su versión femenina. Como ya lo habíamos mencionado anteriormente en un post, esta llega en la Luck Royale de Diamante.

Seguido del Miércoles, continuamos con el día Viernes, día en que se incluye en el cubo mágico la adición del traje del bandido que había  salido anteriormente en un pasado Luck Royale de Diamante. Sin embargo, los eventos de ese día no terminan ahí. Pues, también llega un evento web de la tienda del hacker.

Ha llegado el Calendario semanal de novedades en Free Fire

La imagen puede contener: una persona

Continuamos con el día Sábado, que llega acompañado de la nueva incubadora y con ella varios descuentos  durante todo el día en la Luck Royale. No obstante, como si fuera poco, llega también otro evento de recarga por motivo de la libertad. Si bien, no se añade información acerca de este evento de recarga, si se añaden fragmentos de Joseph y la skin de ese mismo personaje. Durante el día Domingo estará disponible la skin para Shiba ‘Dragoncito de la naturaleza’.

Para el día Lunes llega el nuevo personaje Wukong. Sin embargo, te estarás preguntando cómo es que llega nuevamente Wukong, si se supone que ya está incorporado en el juego. La respuesta a esta pregunta es qué seguramente se trate de su añadidura a la tienda oficial de Free Fire. Pues, la única manera de conseguir este personaje (hasta el momento) era a través de eventos de recarga de diamantes. Ese mismo día, llegan también cajas de armas para la SCAR que estuvo en la Luck Royale de Armas.

Este calendario semanal acaba el día Martes con otro evento de recarga en el que se podrá obtener la mochila de Yin y Yang, que se esperaba que llegara en la próxima Incubudora. Además, también llega el emote de Wiggle-Wiggle, que se supone llegará en la tienda.

De esta manera es como finaliza el segundo calendario semanal de Septiembre en Free Fire. ¿Haz tomado apuntes en tu libreta?

Si te ha gustado este post informativo, puedes compartirlo con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web, para que se enteren de todos los eventos que se avecinan durante los próximos días.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.