Skip to content

[Halloween]: Nuevo evento de recarga | Novedades de Free Fire

Mediante el calendario semanal de novedades publicado por Garena el pasado Martes, fuimos testigos de todos los eventos que vendrán para los próximos días. Ahora, un nuevo evento de recarga ha llegado al Battle Royale, reclama increíbles recompensas.

Faltan al menos 5 días para que se celebre el ‘Día de brujas’. Recarga durante Halloween y obtén premios de tiempo limitado. Realiza una recarga de 500 diamantes y reclama la skin para el Jeep ‘Mounstro Calabaza’. Ya había salido anteriormente, pero, su precio era muy alto, ha llegado el momento de conseguirla.

Recarga 350 diamantes y obtén la skin para granada ‘Calabaza Decapitada’, podrías utilizarla como decoración… ¡Claro! hasta que explote. Haz una recarga de 1 diamante (100 diamantes) y reclama el Fondo ‘Paso del Zombie’. Ten en cuenta que este evento de recarga estará disponible a partir del día de mañana, hasta el próximo 28 de este mismo mes.

Ese mismo día tendremos la llegada también del paquete de la pestilencia. A partir de ahora, estará disponible en la Tienda del Cubo Mágico. Por otro lado, como se pudo ver en el calendario semanal, a partir del 26 de Octubre, habrá hasta un 40% de descuento en todas las Luck Royale. Además, vas a tener el doble de oportunidad para tener el premio mayor.

Quizá te interese leer:

Gana diamantes completamente GRATIS para Free Fire con esta App

Gana increíbles recompensas con la transmisión de la final de la FFL LAN

En otras novedades, el próximo 27 de Octubre daremos por terminado el gran evento de la Free Fire League en Latinoamérica Norte. A partir de las 3:00 p.m. (GTM-5), se empezará a transmitir en vivo a través del canal oficial de Garena Free Fire LATAM en YouTube. En esta transmisión, al igual que la celebrada la semana pasada, también habrán códigos de canje.

Pero, eso no es todo, también habrán recompensas por el número de espectadores. Así las cosas, obtén un voucher de oro y ticket de Arma, si llegan a 30 mil visualizaciones. Reclama Ticket de la Luck Royale y ticket de Incubadora, si llegan a 60 mil vistas. Para finalizar consigue el traje de Break Dance si la transmisión llega a 120 mil espectadores.

¿Qué opinas acerca de estas novedades?

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.